Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens ficha a las internacionales uruguayas Fátima Villar y Maura Scaletti

Las dos nuevas jugadoras uruguayas del Camoens

Las dos nuevas jugadoras internacionales uruguayas del Camoens

El CD Camoens ha anunciado este martes el fichaje de las jugadoras internacionales uruguayas Fátima Villar y Maura Scaletti, que jugarán en el conjunto naranja hasta el final de la presente temporada con el objetivo de ayudar al equipo a mantenerse en Segunda División Femenina.

Con un “¡Enhorabuena y bienvenidas a vuestra casa!”, el club ceutí ha celebrado en sus redes sociales la llegada de estas dos jugadoras de la selección de Uruguay.

El Camoens ocupa la sexta posición en el Subgrupo 3-B de la competición con 12 puntos en 11 partidos. Este próximo fin de semana jugará el derbi ante el Hércules el sábado (17:30 horas en el 'Guillermo Molina') y el domingo en la cancha del Cajasur de Córdoba, líder de la competición, en partido aplazado. La intención del club es poder contar ya con las dos uruguayas, aunque dependerá de que los tránsfer estén a tiempo.

Comentarios (32)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo un acierto traer a esta dos jugadoras, reconocidas mundialmente, de Uruguay, gran potencia internacional en este deporte femenino. Cuando acabe esta primera fase, los dos equipos de Ceuta empezaran a pelear por no perder la categoría. Esto es lo que ocurre cuando se asciende, por partida doble, sin tener estructura, base o competición en Ceuta, pero hay que contentar a quienes luego votan en Asamblea.
    FUERA LAS SUBVENCIONES MUNICIPALES.

  2. A la cantera se le dejo clarísimo que iban a ir jugando en segunda algunas ya, no querían separarse y seguir jugando todas juntas, y con ellas hablaron gente que se fue del club para que se fueran con ellos, cual es el engaño?

  3. Pero que cantera? Jajajaja en serio creéis que en ceuta hay niñas para dps equipos? Pero si no hay ni para el de los niños, bajaros de las nubes, todo el santo día con la subvención, que no os enteráis que la subvención es para estas cosas. .. na mas decís tonterías, prendieron que se gasten el dinero en el deporte, que en otras cosas peores en que se lo gasta el ayuntamiento

  4. Ha estás niñas.las cogemos mi sensey.y yo.y la hacemos campeonas del mundo.ahhh que ya han sido.con Uruguay. Bueno las hacemos mi sensey.yyo.campeonas del universo.del fútbol sala femenino.

  5. cada vez.me duelo el estómago.cuanfo leo.una noticia.de estás.mi envidia.me revienta las tripas.este equipo. El año pasado.sin uruguayas.iba más que sobrado.quintana el mejor.

  6. mucho reventao por aqui. el ceuta no tiene jugadores de fuera, el ceuti tampoco, el hercules tampoco, el waterpolo tampoco. ahora resulta que el camoens ha roto las reglas y es el unico equipo que tiene jugadores de fuera. esto es increible.

    • En fútbol 11 lo superó Manu,Cerrudo y Biondi con él Carmelitas. Tampoco hay que olvidar que tras 2 descensos dio con la tecla de para lo que estaba hecho su equipo y que su pareja de haber dado antes con la tecla y no teniéndola de jugadora de fútbol 11 sin saber dar un pase a 2metros podría estar hoy en primera o incluso en la selección española.

  7. Deja el pasado atrás que parece que estás mamado joker haber si vas a ser tú uno de lo que has nombrado.... En fútbol sala lo que a echo El no lo va a superar y con niñas de la cuidad.

    • Si haces una comparativa exhaustiva de la temporada pasada y esta, sin fichajes y con todas las bajas que ha tenido el equipo ya está superado lo del año pasado. No te parece? Mismos puntos, más goles a favor, menos en contra, y con unas cuantas jugadoras menos. Y tranquilo, que lo del año pasado fue una pasada vaya, nadie lo duda.

        • Con cuántas niñas menos? Con cuántos de la parte de arriba de la tabla han jugado este año? Les han faltado dos, a lo sumo 3, no te parece que lo están haciendo de lujo? Porque a mí me parece que si, hoy otro punto más. No está para nada mal

    • Y quien ha dicho que no lo haya hecho bien? Yo solo he dicho que en fútbol no se le dio bien que parece que por mantener al Camoens en fútbol sala ha inventado el fútbol femenino en la ciudad. Pascui,Fran y su ayudante Borja también lo hicieron bien en su día en el Camoens,.

    • Pues como él Carmelitas en su día, con niñas de la ciudad salvo dos foráneas se mantuvieron 4 años en segunda división de fútbol, ascenso incluido en la liga de fútbol 7 provincial malagueña y ganaron los play off. El año pasado el Camoens por cierto también tuvo foráneas que no eran todas de Ceuta, no pretendo faltar a Quintana solo digo que no es el único que he hecho algo en el fútbol femenino Ceuti, Quintana lo ha hecho en el sala, pero después de dos descensos y mala gestión en fútbol donde otros sí lograron mantenerse, que es a lo que quería ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.