Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa quiere ser más líder con otra victoria ante el Poble Nou

El CN Caballa repite en casa con el Poble Nou barcelonés como rival

El CN Caballa repite en casa con el Poble Nou barcelonés como rival

El CN Caballa vuelve a jugar este sábado en su piscina. Los de Sergio Aguilera disputan su partido ante el CN Poble Nou, adelantado de la undécima jornada. El partido ha sido programado a las 17:30 horas.

Después de haberse impuesto la semana pasada a la Latina Iara, también en la piscina de la playa de La Ribera, los ceutíes siguen firmes en el liderato con 24 puntos en diez partidos, con una ventaja de seis puntos ya sobre el CN Montjuic, aunque los barceloneses han disputado un partido menos.

Ante el Poble Nou, los de Aguilera parten como favoritos, ya que los catalanes son antepenúltimos con 9 puntos en 9 encuentros. El partido se podrá seguir en vivo en el canal de YouTube del club ceutí.

Juveniles y féminas

Además del equipo absoluto masculino, el domingo juegan también en casa los equipos juvenil masculino y absoluto femenino del CN Caballa, que compiten en la Liga Andaluza. Ambos tendrán como rivales al CW Sevilla. Los juveniles a las 12:45 horas, en partido correspondiente a la tercera jornada, y las féminas a las 14:00 horas, en partido de la octava jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.