Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino empata en Castellón y el femenino gana la Liga Andaluza

El CN Caballa ha dado otro paso hacia el 'play off' de ascenso

El CN Caballa ha dado otro paso hacia el 'play off' de ascenso

El CN Caballa ha empatado a ocho goles en la piscina del CW Castelló en partido de la Primera División masculina disputado este domingo en la piscina de los levantinos. Con este punto, el equipo de Sergio Aguilera está más cerca de la clasificación para el ‘play-off’ de ascenso a División de Honor.

El conjunto ceutí ha estado casi todo el partido por delante en el marcador e iba ganando por 3-5 al descanso, pero en el último cuarto el Castelló ha sido capaz de contrarrestar los dos goles de ventaja del Caballa, hasta llegarse al final con ese ajustado empate a ocho.

Los de Aguilera tenían el partido controlado, pero en el último acto han estado espesos en ataque, muy precipitados y varios despistes, incluida la última jugada, han propiciado la igualada.

El Caballa, con 12 puntos de ventaja sobre el tercero, La Latina, tiene virtualmente conseguida la clasificación para el 'play off'. A los madrileños les quedan cuatro partidos y a los ceutíes, dos.

En Castellón, por el Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Antonio Jesús Fernández (2), Pablo Barreiro, Daniel Puerta, Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (1), Cristóbal Ruíz, Juanlu Arostegui (2), Alberto Gómez y Sergio Fernández.

El marcador parcial ha sido 1-1, 2-4, 2-2 y 3-1.

Las chicas, campeonas

Por su parte, el CN Caballa femenino ha ganado con absoluta claridad en la piscina del Chiclana por 4-13 y se ha proclamado brillante campeón de la Liga Andaluza absoluta.

Las ceutíes, que además están invictas, disputarán próximamente el ‘play off’ de ascenso a Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.