Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Duras sanciones en el Ceutí B para Jaime (12 partidos) Smail (3) y Quino Gallardo (6)

Formación del Ceutí B en el partido ante el Bujalance

Formación del Ceutí B en el partido ante el Bujalance

El Juez Único de Competición ha sancionado con dureza a los tres integrantes de la UA Ceutí B que fueron expulsados en el último partido de la primera fase en el Subgrupo 5-A de Segunda B ante el Bujalance, que terminó con derrota de los caballas por 4-5 el pasado 14 de marzo. El portero Jaime ha sido el más damnificado, con una sanción de 12 partidos en total, 3 le han caído a Smail y 6, al entrenador, Quino Gallardo.

Jaime Padial, expulsado por doble amonestación en el minuto 35, ha sido sancionado con 4 partidos por insultar o menospreciar a los árbitros y con 8 más por amenazar, insultar o coaccionar grave o reiteradamente a los colegiados.

Smail, expulsado también por doble amonestación en el 36’, ha sido castigado con 3 encuentros por insultar o menospreciar a los árbitros y por el mismo motivo le han caído 6 partidos de suspensión a Quino Gallardo.

Los sevillanos Listán Romero y Carmona Alonso protagonizaron un polémico arbitraje en un partido en el que el Ceutí B necesitan los puntos para tener más opciones de permanencia en la segunda fase y en el que el Bujalance, con la victoria, unida al tropiezo del Cádiz Virgili, logró la clasificación para la fase de ascenso.

Otra vez Listán Romero

Listán Romero es un  árbitro con un historial de arbitrajes polémicos al primer equipo del Ceutí años atrás. Hasta en tres ocasiones partidos arbitrados por él en el ‘Guillermo Molina’ terminaron con incidentes y con los locales indignados con su actuación.

El Ceutí B debuta este sábado, a las 12:30 horas en la pista del FS Torremolinos, en la fase de permanencia en Segunda B, donde tiene escasas opciones de lograr su objetivo debido al déficit de puntos que arrastra de la primera fase. Lógicamente, ni Jaime ni Smail podrán jugar, ni Quino Gallardo sentarse en el banquillo.

En el caso del meta Jaime se puede decir que la temporada se ha acabado para él.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • He pensado exactamente lo mismo al verlo. ¿Quino 6 partidos? O el árbitro ya iba premeditado a liarla, que viendo el historial no me extraña, o complicado de creer. El problema viene cuando desde la federación uno de los máximos representantes en vez de intentar mediar y solucionar las cosas, se alegra por esta sanción y abre hasta la botella de champán. Todo lo que sea en contra de su ex club, a celebrarlo, y sólo hay que verle la carita las veces que ha asistido al campo.

  1. Que engañados os tiene este señor, sin carnet para poder entrenar, aunque eso de entrenar no es lo que más le gusta, o almenos lo hace poco, pensaba que era de una man ra pero sus celos de que ningún jugador de su equipo haya debutado en 2 lo tiene histérico, cada cual Merce lo que siembra, y ojo, olé por los críos que lo están dando todo, pero un equipo que no está trabajado en esta categoría es lo que pasa, pero como el rencor no es bueno espero que le vaya bien

    • Smail, Arroyo, Alamillos, Jose Mari han debutado con el segunda. Álvaro "Pichurri", Alberto Orellana, Jaime entrenando siempre con el segunda...¿Celos? Si el objetivo de un equipo filial (que lo es), es la formación de jugadores para el primer equipo creo que se ha conseguido sin ninguna duda por lo que no entiendo el comentario. Si no tuviera carnet no podría ni levantarse en el banquillo, así que vamos a informarnos antes de hacer caso a tontos que publican en otros medios por el simple hecho de descalificar. El tiempo pone a cada uno en su sitio, así que mejor nos lavamos la boca.

    • En Cadete? Sergito lleva despuntando desde benjamines, de hecho en alevin de primera ya era el portero titular de la camada de Alvarito Mesa,Hatim,Said,Mikel,etc en el puerto, después a esa camada se unió Ivan y Manu Martin y formaron el mejor equipo de la categoría quedando subcampeón de España en infantiles y 3ros en cadete. Sergito Mancilla poco tiene que envidiarle a los Murcia,Abel,Jaime,etc(sin menospreciar a esos porterazos), lo que pasa que no cuenta con la misma suerte que ellos, el único que le dio su oportunidad siendo cadete para hacerlo subcampeón con la selección sub19(juvenil) de España fue Felipe Morante que para tirar de niños y sacarle el partido que necesita es único y el mejor.

      • El portero de ese equipo no era Sergio. Lo fue en segundo año de cadete, donde tuvo un entrenador que lo ponia firme y progresó muchisimo. El titular fue Dani.

        • Hostia pues puede ser, pero en Alevines si que era Sergito, puede ser que infantiles no fuese el portero el año que fueron subcampeones no estuviese o estuviese con el equipo de primer año del puerto. Recuerdo haber ido casi siempre a ver jugar a mi amigo Alvarito Mesa en alevines con todos los chavales del barrio por aquella época 2009-2010 y el portero era Sergio, también de la pantera a parte de Mikel estaba Alvaro Caliani en el equipo alevin, por eso recuerdo esa generación, a parte de que somos amigos de la infancia y estábamos casi todo el día juntos, me equivoco en eso de que estaba en alevines?.

  2. Claro si el de ceuta q se sienta en la grada los recoge del puerto y después los lleva a comer y los deja en el puerto otra vez.
    Aquí vienen y hacen lo q le dan la gana, y los de la mesa ni te digo ya le faltan q piten con ellos en el campo vaya tela lo q tenemos q sufrir aquí vaya tela de verdad increíble parece q an matado al arbitro.

  3. Tendrán opciones escasas, remotas, casi imposibles...Pero lucharán. Que un medio deportivo local haga este tipo de comentarios deja mucho que desear. Hasta el final hay que tener confianza en este equipo. Yo SÍ creo. No desprestigiemos que en este deporte puede pasar de todo!

  4. Este equipo jugará mejor sin Smail ni Jaime. Acordaos de lo que os digo, vaya dos bombas de relojería para un vestuario. En Ceuta se consiente todo!!!!

  5. Veneno estoy contigo,muchos jugadores consentidos por los entrenadores y asin pasa lo que pasa,ahora vienen los lamentos,ya es tarde el año que viene a 3 o a la marinaaaaaa

  6. Como se habéis cargado al equipo de 2 b,no interesa porque pierde dinero,todo para el primer equipo.lo demás todo abandonado,que pena con lo que era el ceuti de los 80 y 90,co.o ha cambiado todo a peor,ante le interesaba el futbol 11 y ahora el sala por la pasta,hasta que no se vayan unos cuantos de hay no cambiará el club.pero bueno Dios pondrá a cada uno en su sitio con el tiempo.y poco a poco se perderá el club.da pena

  7. FELIPE CUIDA ESTA CAMADA QUE LUEGO TE ARREPENTIRÁS, HAY CHAVALES DESDE CADETE Y LOS HA DEJADO TIRADOS ,LUEGO VENDRÁN LOS ARRPETIMIENTOS CUANDO SE PIREN ,LO NORMAL SI UN EQUÍPO SUBE A SEGUNDA B ,NO VAN A JUGAR EN UN TERCERA AHÍ LO DEJO.

  8. Loro ,que se queden hay jugaran en 3 y se aburrían,el club no a echo nada por mantener el equipo,se a visto ,y han dejado a muchos jugadores como dicen desde la cantera, muchos años en el club tirados,asin les va

  9. Le tienen envidia al Ceutí y al Ceuti b, para los del puerto jamás vuestro equipojugareis en segunda b, este año menos. a jugar a la Marina o en el puerto. Lo siento Bay Bay. La Champions en D.H. que pasó? Jajaja ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.