Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Castro se perderá el partido ante el Xerez CD por acumulación de amonestaciones

David Castro conduce el balón durante el partido ante el Cabecense

David Castro conduce el balón durante el partido ante el Cabecense

David Castro, que el pasado domingo recuperaba la titularidad ante el CD Cabecense, se perderá el encuentro del próximo domingo (12:30 horas) en La Juventud ante el Xerez CD por acumulación de amonestaciones. El centrocampista ecijano fue amonestado ante el conjunto de Las Cabezas y tendrá que descansar obligatoriamente ante el cuadro xerecista.

David Castro marcó el primero de los goles ante el Cabecense, aunque con la colaboración del defensa José Mari, que debió con la cabeza su disparo lejano. Fue su segundo gol en este campeonato, después de haber anotado un golazo la jornada precedente ante el Arcos CF.

Lo normal es que el lugar de David Castro en el centro del campo lo ocupe en Jerez David Hinojosa, que se perdió el choque ante el Cabecense precisamente también por acumulación de tarjetas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Protesta demasiado en situaciones tontas que se podría ahorrar
    Está cogiendo la onda y además marcando. Irá todavía a más en estos partidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.