Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cinco palistas de Los Delfines participan en el Campeonato de España de larga distancia

Los cinco palistas de Los Delfines que se han desplazado a Sevilla

Los cinco palistas de Los Delfines que se han desplazado a Sevilla

El Club Los Delfines de Ceuta participa este fin de semana en el Campeonato de España de larga distancia que se celebra en la Isla de la cartuja (Sevilla). Hasta allí se ha desplazado el equipo de competición al mando del entrenador José María Trujillo López, con el fin de tomar contacto a nivel nacional de cara a próximas competiciones en distancias más cortas.

En este Campeonato solo compiten las categorías junior y senior y el equipo de Los Delfines está formado por las palistas junior de primer año Alejandra de Sousa García e Himad Abdellah Abdelhamed, los junior de segundo año Raúl García Aliaga e Ilias Mohamed El Korchi, y el senior Joan Agustín Bargaoanu Bargaoanu.

El Campeonato consta de un clasificatorio sobre la distancia de 2.000 metros, en el que solo pasan a la final del domingo, sobre la distancia de 5.000 metros, los 70 primeros palistas de cada categoría.

Es la primera vez que los palistas junior de Los Delfines compiten en este Campeonato, mientras que Joan Bargaoanu viene de estar opositando para la Policía Nacional. Todos buscan dar el cien por cien disfrutar de la experiencia en esta primera toma de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.