Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Anuar: “Vernos ahí jugando por el ‘play off’ es lo máximo, es un orgullo”

Anuar Maimon, durante el partido de la primera vuelta ante el Manzanares / @javivereda

Anuar Maimon, durante el partido de la primera vuelta ante el Manzanares / @javivereda

El jugador de la UA Ceutí FS Anuar Maimon fue uno de los invitados este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE. El caballa repasó la gran temporada de los unionistas, que están a un paso de la clasificación para disputar el ‘play off’ de ascenso a Primera. Si ganan este domingo en  manzanares, los de Valladares certificarán su presencia en la lucha final por el ascenso.

Después de ganar el pasado sábado en Mengíbar (1-2), los blanquinegros están a un partido de clasificarse para el 'play off' final cuando aún restan cuatro jornadas para que termine la fase de ascenso. “Fue superimportante ganar en Mengíbar, nos lo había comentado Santi (Valladares) durante la semana”.

El Ceutí jugó en Mengíbar con público en las gradas, a diferencia de lo que sucede en el 'Guillermo Molina', lo que no fue óbice para que los blanquinegros conquistaran otros tres puntos de oro. “Fue un factor importante, pero también fue bonito volver a vivir un partido con aficionados, sentir esa tensión de partido. Ya nos gustaría jugar en casa con la familia y la gente apoyándonos”.

El Ceutí sigue firmando unos números espectaculares en 2021, con nueve victorias y una sola derrota en los diez partidos disputados hasta el momento. “Ha sido muy importante la segunda vuelta de la Liga para coger confianza y trasladarla al ‘play off’. El equipo está muy confiado en poder seguir esta buena dinámica”.

En principio no era el objetivo, pero llegados a este punto de la competición, lograr el ascenso es una gran ilusión para los integrantes del Ceutí. “Es algo muy ilusionante, sobre todo para la gente de casa. Vernos ahí arriba jugando por el ‘play off’ es lo máximo. Yo intento ayudar a mi equipo y es un orgullo estar y representar al club de mi ciudad”.

El rival "más completo"

El Ceutí empieza la segunda vuelta de la segunda fase liguera este domingo en la cancha del Manzanares, el único equipo que ha logrado vencerle en lo que va de año. Un triunfo les daría a los caballas el pase matemático al 'play off' y casi les garantizaría hacerlo como segundos. “Es un rival muy completo, va a ser muy difícil jugar en su cancha, creo que es el equipo más completo de esta fase de ascenso”.

Anuar se comprometió, si el Ceutí sube, a hacer todo lo posible porque su hermano Hamza, consolidado en Primera División con el Palma Futsal, se venga al equipo caballa. “Nunca he compartido equipo y vestuario con él. Por mí, ojalá se viniera. Intentaré hacer todo lo posible para que se venga”, bromeó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.