Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(7-8) El Caballa se impone al Molins de Rei y se clasifica matemáticamente para el play off

El Caballa luchará por el ascenso a la División de Honor Masculina de waterpolo

El Caballa luchará por el ascenso a la División de Honor Masculina de waterpolo

El CN Caballa ha certificado este sábado su clasificación matemática para el ‘play off’ de ascenso a la División de Honor Masculina de waterpolo. El equipo de Sergio Aguilera se ha impuesto al CN Molins de Rei por un ajustado 7-8 y ha sellado su presencia en la fase de ascenso. Ahora está por ver si lo hace como primer o segundo clasificado.

De momento, tras este encuentro de la 13ª jornada en la Primera División, el Caballa mantiene el liderato en el Grupo B  a falta de solo un partido para, en su caso, acabar la primera fase.

Este sábado en Barcelona, tras un primer cuarto para olvidar, en el que perdía por cuatro a cero y ha fallado tres penaltis, el equipo ceutí se ha sobrepuesto y las tres siguientes partes han sido suyas.

“No podemos empezar así un partido. Espero que nos sirva de toque de atención para lo que viene”, ha resumido Sergio Aguilera tras el partido.

Por el Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera (3), Antonio Fernández, Pablo Barreiro, Daniel Puerta, Paco Molina (3), Alejandro Aguilar, Cristóbal Ruiz, Juanlu Aróstegui, Alberto Gómez y Sergio Fernández (1).

El marcador parcial ha sido 4-0, 1-2, 2-4 y 0-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.