Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

42 jugadores avanzan a la tercera jornada de la V Liga de Tenis de Ceuta

Imagen previa a uno de los partidos de la V Liga de Tenis de Ceuta

Imagen previa a uno de los partidos de la V Liga de Tenis de Ceuta

La V Liga de Tenis de Ceuta, patrocinada por Bravoleum, se encuentra inmersa ya en su tercera jornada, con la participación de 42 jugadores y jugadoras repartidos por las cinco categorías: Absoluto-1ª, Absoluto-2ª, Veteranos+40, Veteranas+40 y Junior Femenino.

Tras la disputa de esta semana de competición en esta V Liga de Tenis Bravoleum Ceuta, los distintos grupos está así:

En categoría Absoluto-1ª, habiéndose disputado un total de cinco partidos, la clasificación general la domina el jugador Francisco José Castillo, seguido por los jugadores Federico Vivas, Nicolás Cuadra y Muhammad Dris. Destaca como partido el disputado entre los jugadores Pablo Alcaraz y David Sánchez, que se declinó a favor del primero por un resultado de 6-3 / 5-7 / 11-9.

En categoría Absoluto-2ª, con cinco partidos disputados, la clasificación general la domina Wasim Bakry, seguido por Jorge Martínez, Kunal Chabaldas y Alfonso Rosado. Cabe reseñar el partido disputado entre Jorge Martínez y Kunal Chabaldas, que se decantó a favor del segundo por un resultado de 3-6 / 4-6.

En categoría Veteranos+40 masculino, se han disputado un total de siete partidos y la clasificación general la encabeza Andrés Vega, seguido por Yasin Mohamed-Harrús, Otomán El Amrani y Francisco Doncel. Destacó el interesante duelo entre Yasin Mohamed-Harrús y Federico Vivas que ganó el primero por 6-1 / 7-5.

En categoría Veteranas+40 femenino, se han disputado dos encuentros y la clasificación está liderada por Mariló Velasco, seguida por Noelia Sánchez, Matilde Umbría y Ángela Fernández. El partido más disputado lo protagonizaron Matilde Umbría y Noelia Sánchez, con triunfo a favor de la primera por un resultado de 7-5 / 6-3 / 10-4.

Y en categoría Junior femenino, se han disputado un total de tres partidos, estando la clasificación general dominada por África Ahumada, seguida por Claudia Soteras, Paula Campos y Ángela Marfil (4º). Se destaca como partido más interesante el disputado entre Paula Campos y Ángela Marfil, que ganó la primera por 6-4 / 6-2.

Sigue, por tanto, la carrera intensa e interesante para lograr la clasificación para el Máster Final de esta V Liga de Tenis by Bravoleum en el mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.