Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-5) El Ceutí B no levanta cabeza ante un Bujalance que se clasifica para la fase de ascenso

Formación del Ceutí B , este domingo antes de medirse al Bujalance en el 'Guillermo Molina'

Formación del Ceutí B , este domingo antes de medirse al Bujalance en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí B ha sufrido una nueva derrota tras hacer este domingo ante el Bujalance en la última jornada de la primera fase de la liga en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B de fútbol sala. Los de Quino Gallardo se han visto superados por un rival que necesitaba ganar para jugar la fase de ascenso. El polémico arbitraje también ha marcado el partido.

Los sevillanos Listán Romero y Carmona Alonso se han erigido en protagonistas, expulsando a los locales Jaime y Smail, así como a su entrenador, Quino Gallardo.

La primera parte, muy intensa por ambos bandos y con varios disparos a los palos, terminó con empate a uno en el marcador, después de que Cristóbal equilibrara el tanto inicial de Alamillos.

El propio Cristóbal ponía en ventaja a los cordobeses tras el descanso. Más tarde fallaría Cristóbal un doble penalti y Alamillos ponía, de nuevo, el empate en el marcador. Pero Cristóbal, el gran protagonista del choque al anotar los cinco tantos de su equipos, ponía tierra de por medio con dos goles que ya hacían muy complicada la reacción caballa.

Encima, el filial unionista sufrió las expulsiones de Jaime y Smail y encajó el 2-5 en inferioridad. El equipo de Gallardo no bajó los brazos y sembró inquietud a los cordobeses hasta el final con los goles de Álvaro y Arroyo que cerraron el 4-5 final. Un marcador que deja a los locales sin apenas opciones de luchar por la permanencia en la segunda fase, en la que los bujalanceños pelearán por el ascenso, al haberse favorecido de la derrota del Cádiz Virgili ante el Nazareno.

Ficha Técnica

UA Ceutí B, 4: Jaime, Alberto Orellana, Iván, Moncho, Smail –cinco inicial-; Arroyo, Diah, Álvaro, Pablo Alamillos y Teixeira.

Bujalance FS, 5: Zafra, Medina, Antoñito, Antonio Catiti,  Cristóbal –cinco inicial-; Juan Carlos, Pedro Catiti, Julio, Álvaro y Jesús Flores.

Árbitros: Listán Romero y Carmona Alonso (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación  a los locales Jaime (35’) y Smail (36’), y al entrenador, Quino Gallardo. También han visto la cartulina amarilla el local Iván y los visitantes Álvaro, Medina y Juan Carlos.

Goles: 1-0. Alamillos (12’). 1-1. Cristóbal (14’). 1-2. Cristóbal (23’). 2-2. Alamillos (34’). 2-3. Cristóbal (34’). 2-4. Cristóbal (35’). 2-5. Cristóbal (38’). 3-5. Álvaro (38’). 4-5. Arroyo (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B, disputado en el  pabellón ‘Guillermo Molina’ sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (30)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El presidente del Ceutí espero que este equipo. Le haga un contrato para que jueguen todos junto en tercera para aspirar al ascenso otra vez. Que la directiva se implique en este equipo, si Quino no sirve , buscar otro entrenador. Que el míster no tiene culpa los jugadores menos, la directiva no se amplicado no apoyado a este equipo, no han fichado, ni apoyo ninguno, le recuerdo que hace 1 año el equipo superior estaba en esta categoría , estaban toda la directiva apoyando al equipo, volcados un sueldo ETC. Con el de segunda b , lo abeis abandonado, hasta para darle un dinero por el ascenso y por ascender en segunda b.. Suerte que los juveniles se ha salvado Porque si no desaparece todo.. TENEIS QUE REFLEXIONAR LA DIRECTIVA QUE POR ESTE CAMINO NO SEVA. SOLO AL EQUIPO DE PRIMERA ME PARECE MUY BIEN, LO MISMO QUE ESTAIS EN LA CIMA DE LA MONTAÑA , TAMBIRN LA MONTAÑA CAE, DESPUES NECESITAIS JUGADORES Y NO QUERRAN IR. A ESTE CLUB.

    • Sr. Fastidiado, le voy a hacer un poco de historia. Este equipo asciende a segunda b con la idea de que la gran parte de los jugadores que lo lograron formaran parte de la plantilla. 3 jugadores no lo hacen porque van a preparar oposiciones (licito), 2 jugadores se lesionan de larga duración, 1 jugador deja el equipo porque no dispone de minutos deportivos, 1 jugador abandona el equipo en diciembre para preparar oposiciones y podía seguir escribiendo, pero bueno lo dejo ahí. En el club se procura atender a todos los equipos que lo componen, con todos los errores que se cometen y se asumen. Le voy a recordar otra cosita. Este club sabe y está acostumbrado a estar arriba y estar abajo, le recuerdo que hace 9 nueve temporada el club decidió descender de segunda a segunda b y no pasó nada. Cuando n quiera le sigo dando explicaciones.

  2. Fastidiado el equipo es de segunda y no de primera,y lo de 2b la culpa es de los entendidos del club y por cierto si han hecho fichajes ,pero ya sabemos lo que hay,y por cierto muy bo kita foto para 3 divisio el año que viene

  3. Vergüenza de dirección deportiva desde el primer día. Nada de implicación por parte del club y como bien dice el comentario anterior totalmente abandonados y sin importarles nada lo que ocurra. También tiene culpa Quino de todo este circo.

  4. Si la culpa no es del entrenador ni de los jugadores.no se de quien es.para los demas equipos si son muy malos los misters.para el polillas parabel sporting para el puertowtc etc.vaya tela de comentario el de fastidiado

  5. Este equipo Os recuerdo ganó la Liga y ascendio, la próxima temporada sera un equipo abatir. Todos los jugadores son muy buenos, le ha faltado más entrenamiento y más jugadores, en esa foto todos son buenísimos, mala suerte han tenido y los arbitrajes nefasto

    • De este equipo se quedan dos o piensas que si bajan a tercera Smail y los foráneos van a jugar en tercera, creo que no. Si baja no sube más en la vida y si alguien logra subir este año y cubrir la
      Plaza del Ceuti allí jugarán algunos de este equipo. También te digo que de Ceuta no sube nadie!si no se refuerzan con foraneos para afrontar las eliminatorias de ascenso.

  6. Javi,digo son buenísimos no en en el puesto que van,si se van a salir por abajo.tanto alzarlor y no valen pana.mucha figuritas y enchufados,hay an estado mos que an querido algunos del club,hay muchos más jugadores en euta,para decir que han jugado con pocos todos los partidos,serán porque an querido,además co el máximo goleador de la categoría de juveniles ya tienen la solución, aya tela algunos comentarios sobre patéticos,asin le van,a tercer de cabeza.la liguilla que viene ahora para sufrir para nada.

  7. Caballa ,no se que han demostrado los que tu dices,si van a bajar y no jugaran,en tercera porque se creen que son de superior categoría, no ven que lo han demostrado,cada uno va a su sitio.

  8. Quino? De verdad estoy leyendo comentarios que culpan a Quino? Ni lo conozco ni siquiera pero soy foráneo de futbol sala y aunque hubieran puesto a Guardiola este equipo no se mantiene. Es una vergüenza, muchos partidos con dos cambios, un sólo portero, y encima jugadores sin calidad. Por favor, que si tienes 7 jugadores de calidad, vale, pero si encima tienes 7 jugadores muy normalitos para una pedazo de categoría como segunda b vas apañado. Que triunfo que el primer equipo este luchando por ascender a primera, pero que desastre abandonar la cantera, la que te nutre y te da tu futuro por una mala desorganización. De verdad, cuanta calidad desaprovechada, empezando por el míster y cuerpo técnico, pero en fin, ceuta obtiene lo que busca y nunca mejor dicho. Ánimo a todos.

    • Venga ya.ahora no es de nadie la culpa.todos tienen responsabilidad.desde el entrenador hasta los jugadores pasando por la mala planificacion de la plantilla y de la temporada.y son buenos jugadores ,aunque habia otros niños en ceuta y no han querido ficharlos .estebes el resultado.

    • El KARMA EXISTE, DEJAR TRANQUILO AL CEUTI B QUE PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS Y NO SABEMOS COMO VA TERMINAR ESTO, PEDIR MUCHA SALUD, LA FOTO MUY BONITA Y SE AVECINAN TORMENTAS POR LA PLAZA.

  9. Quino no das más de si,para llevar aquí en la local vale cualquiera,pero en nacional deja mucho que desear,a la vista esta que no a hecho nada hasta ahora,solo fracasar,

  10. Q pena del UACeuti, con lo q ha sido y lo q es ahora....
    Si paquirri levantata la cabeza.....
    Todo x la pasta....
    En fin, lo d siempre...

    • Que sabrás tú del verdadero Ceuti. Si la historia hablara más de uno no levantaba la cabeza. Ahora es más grande. Sufre un poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.