Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-5) El Ceutí B empieza la fase de permanencia con victoria en Torremolinos

Formación del Ceutí B, este sábado en Torremolinos

Formación del Ceutí B, este sábado en Torremolinos

El filial de la UA Ceutí ha empezado la fase de permanencia en Segunda División B con una victoria por 2-5 en la pista del Torremolinos FS. Los de Quino Gallardo, que ha tenido que seguir el partido desde la grada por sanción, se han repuesto a las bajas de Jaime y Smail, también sancionados, para sumar tres puntos que les dan ilusión para esta segunda fase.

El Ceutí B venía de demasiados tropiezos seguidos y necesitaba una alegría para afrontar la fase de permanencia con ánimo, sabiendo que lo tiene complicadísimo pero no imposible para salvarse.

El equipo caballa ha ido siempre por delante en el marcador y ha terminado la primera parte con un 2-3 en el marcador. En la segunda, los blanquinegros han ampliado su renta ante un rival que arriesgó con portero-jugador en los últimos siete minutos.

Ficha Técnica

Torremolinos FS, 2: Edu, Manolito, Carlitos, Juanillo, Álex –cinco inicial-; Miguel, José Arribas, Joselillo, Pedro, Bardán, Sergio, Ismael y Dani Torres.

UA Ceutí B, 5: Sergio Mancilla, Moncho, Arroyo, Iván, Alberto Orellana –cinco inicial-; Álvaro, Diah, Pablo Alamillos y Teixeira.

Árbitros: Miguel Vico Luna y Mariano Delgado. Han amonestado al local Joselillo y a los visitantes Iván y Arroyo.

Goles: 0-1. Iván (1’). 0-2. Moncho (4’). 1-2. Joselillo (10’). 2-2. Joselillo (11’). 2-3. Pablo Alamillos (19’). 2-4. Pablo Alamillos (33’). 2-5. Pablo Alamillos (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el Subgrupo 5-D de Segunda B, disputado en el polideportivo ‘San Miguel’ con presencia de público en las gradas.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que grande sois todos,felicitar a los dos juveniles. , el viernes jugaron en Melilla y hoy volvieron de vuelta a jugar con el Torremolinos. Enhorabuena a todos. Partido a partido

  2. Jaja.me río.TO PA NA.Y NO HE VISTO UN EQUIPO MAS MALO QUE TORREMOLINOS ES DE PENA,Y LO DIGO TO PA NA,y dicen los juveniles si han judado dos minutos,a quien vais a engañar

  3. Dando caña,que los juveniles vieran hecho las cosas bien en su categoría, porque en 2 van a tapar parches porque faltan jugadores,para lo que juegan,es increíble el vuelo que le dan a algunos jugadores y luego caen ello solitos,

    • Que los juveniles vieran hecho? Jajajaja aprende a escribir primero y lo segundo esos 2 juveniles hacen su trabajo todos los fines de semana mejor o peor pero ahí están. Que tapan parches eso es opinion tuya pero ahí están sin recibir nada y cumpliendo siempre soplagaitas.

  4. Grande Ceuti, y al que habla de que la ciudad le quite una plaza a un equipo de ceuta de division de honor de futbol sala y que se joda el ceuti, jodete tu, si soy yo te he oido, y como eres una rata queda bien y falso, que en publico hablas siempre buenismos , pues yo tambien me he hecho el tonto y te lo pongo por aqui para que lo leas. Y ahora si quieres cuando me veas me lo comentas. Grande el Ceuti y suerte a todos los equipos de Ceuta y lo digo de corazon .

  5. Grande Quino, siempre cuenta con sus dos juveniles, aportando, es un gran equipo, me alegro mucho, a la directiva decirle que pongan el equipo de juvenil el sábado y el Ceuti B el domingo, ( o viceversa), para que el míster cuente con los dos juveniles.

  6. Los juveniles si aportan la clave de la primera parte La falta que saca Iván se la pasa a Teixeira, tira un misil da al palo y la empuja Alamillo, irse al descanso con 2_3, pues si es la clave , importante el juvenil también . Compraros una vida creo que estáis amargado los fracasados. Vamos Ceutí, mi ENHORABUENA AL EQUIPO ENTERO. próximo fin de semana con los juveniles también y a ganar. Que se joda el amargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.