Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(2-0) El Ceuta hace los deberes ante el Cabecense y suma su cuarta victoria seguida

Ismael César, felicitado por sus compañeros tras anotar el 1-0

Ismael César, felicitado por sus compañeros tras anotar el 1-0

La AD Ceuta FC ha logrado este domingo su cuarta victoria consecutiva al derrotar al CD Cabecense por 2-0 en el José Martínez ‘Pirri’. Los blancos han sido mejores que un rival que han intentado plantarles cara, pero que ha terminado claudicando ante la superioridad de los locales.

El Ceuta ha intentado tomar el mando desde el principio ante un Cabecense respondón, que ha tenido una buena ocasión en el minuto 6, con una remate de espuela de Luismi dentro del área que Isi Jareño ha enviado a córner junto al palo.

Dos minutos más tarde ha reclamado el Ceuta un penalti que ha parecido claro por mano de Luna dentro del área tras el recorte de Benji.

A balón parado, Pablo ha cabeceado alto una falta lanzada por Misffut.

El propio Pablo ha cabeceado más tarde desviado un centro de Benji desde la derecha.

Jalid ha reaparecido tras cumplir partido de sanción

Jalid ha reaparecido tras cumplir partido de sanción

Lesión de Pablo

Minutos más tarde, Pablo se lesionaba un hombro tras tropezar con Gonzaga y tenía que abandonar el partido, entrando en su lugar Ismael César.

Coincidiendo con la salida de su goleador, el Ceuta sufrió un bajón y encontró muchos problemas para generar peligro. Tras esos minutos de juego espeso, los locales reaparecieron en ataque con una gran ocasión de Aisar, a centro de Misffut, pero su remate en el primer palo se fue arriba.

Y solo un minuto después, en el 38’, David Castro, mandaba un chupinazo desde fuera del área que, tras tocar en la cabeza de un defensor, se alojaba en la portería defendida por Iván Casas. Con el 1-0 se alcanzaba el descanso.

El Ceuta necesitaba un segundo tanto tranquilizador y Misffut lo tuvo en un centro de David León al segundo palo que el primero no remató en condiciones.

Con Luismi como jugador más incisivo, el Cabecense seguía vivo y buscando complicarles la vida a los caballas.

Gol de la tranquilidad

Formación de la AD Ceuta FC, este domingo en el 'Pirri'

Formación de la AD Ceuta FC, este domingo en el 'Pirri'

Pero el equipo local iba a lograr el segundo en una brillante acción colectiva que terminaba con el pase de Benji a Aisar y la asistencia de este a Ismael César en el punto de penalti para que culminara batiendo al potero por bajo y pusiera el 2-0 en el marcador.

El Cabecense se resistía a tirar la toalla y ha tenido la oportunidad de meterse de nuevo en el partido  en una internada de Luismi, cuyo pase, tras el fallo de Víctor González, no ha llegado a rematarlo Lobo desde el suelo por muy poco.

El Ceuta ha podido cerrar el partido a la contra pero primero el centro de Jalid no ha encontrado rematador y luego Ismael César ha rematado fuera el pase atrás de Chakir.

El cuadro sevillano ha tenido otra en las postrimerías del choque, pero Isi se ha anticipado con acierto a Lobo tras el centro de Luismi.

El Ceuta se ha quedado con otros tres puntos a la espera de que la UD los Barrios no gane este domingo por la tarde en el campo del Xerez CD y certificar así su presencia matemática en la fase de ascenso directo antes de medirse en la última jornada de la primera fase al conjunto xerecista.

Once inicial del Cabecense antes de medirse al Ceuta

Once inicial del Cabecense antes de medirse al Ceuta

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 2: Isi Jareño, Benji, David Castro (Melo, 72'), Víctor González, Pablo (Ismael César, 25'), Jaime ©, Missfut, David León, Aisar (Chakir, 58'), Reina (Jalid, 72') y Capa.

CD Cabecense, 0: Iván Casas, Gonzaga (Francisco, 68'), Francis © (Lobo, 56'), José Mari, Dani Marín, Luna (Ganfornina, 54'), Manu (Jesús Torres, 54'), León, John, Luis y José Carlos (Vergara, 68').

Árbitro: Eduardo Vázquez Herrera (Algeciras). Ha amonestado a los locales Ismael César y David Castro, y a los visitantes José Carlos, Luna, José Mari y John. También ha amonestado al delegado de equipo del Ceuta, José Luis Pérez Viruel.

Goles: 1-0. José Mari, en propia meta (38’). 2-0. Ismael César (59’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17º jornada en el Subgrupo 10-A de la Tercera División, disputado en el campo José Martínez ‘Pirri’ sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Importantísima victoria para evitar el descenso a regional. Ahora a Jerez a no hacer el ridículo como hemos hecho varias veces este año, una de ellas allí contra el otro Xerez.

    Esperemos que los jugadores no se crean que ya está todo conseguido y al menos no arrastren en escudo de Ceuta de nuevo.

    Mucho ánimo a Pablo, ojalá no sea nada grave. Y enhorabuena al chaval Aisar y a Ismael César por su digno rendimiento. Que tomen nota otros.

      • Poesía pura. Catarata de talento para ser un primate. Sumar nunca fue su fuerte. Sus padres se apellidan igual pero le quieren mucho. No entiende lo que lee pero disfruta pensando en mamazos. Nivelazo. No te rindas.

  2. Mal pinta la liguilla en caso de clasificarnos con la lesión de Pablo, el único delantero que tenemos y Máximo goleador del equipo, Dani Muñoz también lesionado y sin haber jugado desde que llegó un partido los 90’ .
    Esperemos que lo de Pablo no sea nada grave, aunque la cosa pinta mal.
    Por cierto los dos últimos partidos de Missfut de lo mejorcito del equipo.

  3. En línea ascendente, con mucha presión recuperando balones.
    Ganando confianza. Con gol desde fuera del área, importante cuando los equipos se cierran
    Apareciendo otros goleadores aparte de Pablo

    • Es que no hay mucho que comentar, somos los quintos clasificados del grupo X y el equipo se ha puesto las pilas hace 1 mes, habiendo perdido mucho terreno antes. Con 28 puntos de 51 en juego no es como para tirar cohetes. Ahora están haciendo su trabajo y punto.

  4. Las ratas siguen y sobra todo criticando como la vieja que siempre le pone un pero a todo, nunca está contenta. Que amargada esta la vieja criticona.

  5. Bueno, tres puntos fundamentales para seguir la buena dinámica y al menos clasificarnos para el ascenso directo aunque ciertamente está muy difícil hacerlo por esta vía y si no puede ser por la vía directa pues intentar quedar lo más arriba posible claro. El equipo ha cumplido y por momentos ha hecho un futbol ante un equipo como el Cabecense que me ha gustado si lo comparamos con otros equipos que están en parecida situación en la tabla.

    El segundo gol del Ceuta viene de una jugada magnifica en todos los sentidos, me ha encantado la verdad. Ahora mismo estoy viendo el Xerez-Los Barrios por 7TV JEREZ y al descanso va 0-0 aunque el Xerez está dominando claramente el partido, ya veremos que pasa. Si terminara en empate sería un resultado muy bueno para el Ceuta, se clasificaría como tercero y le haría perder 2 puntos al equipo jerezano que no estaría nada mal pensando en la segunda fase.

    Una desgracia lo de Pablo porque es el mejor jugador de ataque que tenemos y si no podemos contar con él sería un desastre. Esperemos que no sea nada importante y que pueda estar el domingo con el equipo.

    Ahora un partido difícil en Xerez pero tengo esperanzas que podamos ganarlo. Sería importantísimo llevarnos los tres puntos pensando en lo que está por venir.

  6. No van ascender. Se quedará en la regional , las ratas seguir chupando el culto a los que manda provisional en el club, el club es del Ayuntamiento si no os dan a las ratas pelotas subvención no hay equipo. Más de unas ratas pelotas del presidente otro año más a la regional . No vais ascender

  7. Las ratas todos en la tribuna, gritando , las ratas sois los pelotas del presi, la sanidad no se meten en esta gente? En el 54 las ratas peloteros el COVIP. Llorones otro años más .

  8. La verdad es que no preste mucha atención a la información de varios medios informativos de la ciudad de como es la fase de ascenso a la que el Ceuta se ha clasificado.,pero creo recordar que los números no son los mejores para tener confianza de conseguir el ascenso en esta fase...
    El partido de jerez es muy importante pero más por la confianza que puede coger el equipo en el caso de ganar en ese campo tan complicado que por pensar en un ascenso directo en esta fase los 6 partidos que estuvimos sin ganar ahora pues va a pasar factura.

  9. Se ganó que era lo único importante, y los insultos y descalificaciones sobran. Todos queremos lo mejor para la AD Ceuta.
    Yo, que he sido critico con lo que veía, he dejado de seguir al equipo. De hecho hoy lo he visto a ratos, por lo que no puedo opinar con criterio y conocimiento. Sí me ha llamado mucho la atención las protestas, gritos y algo más que se oían en la grada del J. M. Pirri, cuando "se supone" que solo deben estar los medios de comunicación, algunos directivos y jugadores no convocados.
    Y acabar añadiendo que si somos quintos, como afirma Caballa en Cadiz, no es para estar muy contentos. Por entidad, medios, jugadores y subvención (presupuesto es otra cosa muy distinta) deberíamos estar más arriba y con más puntos. Ojala me equivoque, pero esto será nadar para morir en la orilla. Espero y deseo que no sea así.

  10. Mucha euforia veo yo por aqui y también en redes sociales, señores no hemos conseguido nada haber si os enteráis, el equipo solo ha echo lo que tenia que hacer por presupuesto y plantilla, ahora queda lo mas difícil ascender, dejaros de sacar cabeza que no hemos echo nada

  11. Somos 5º de 6 ekipos (y si perdemos en Jerez partiremos como los colistas, o sea los 6º de 6 equipos en la fase de ascenso), y solo ascienden los 2 primeros y luego 1 sola plaza con eliminatorias a cara de perro de cuartos de final, semifinal y final.
    O sea, como han dixo ascender es una quimera, y esto será nadar para morir en la orilla.

    Y será otro fracaso más, otro año más, engaños y engaños y chupando de la teta.
    Sino suben, q desgraciadamente será así, el ayuntamiento le tendría q kitar totalmente la subvención a esta pantomima y a esta mentira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.