Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Sporting remonta en San Roque en el 93’ y se lleva tres valiosos puntos a la segunda fase

Los sportinguistas han logrado una importantísima victoria ante un rival directo / A. Sánchez

Los sportinguistas han logrado una importantísima victoria ante un rival directo / A. Sánchez

El Sporting de Ceuta ha cerrado este sábado la primera fase de la competición con un triunfo ‘in extremis’ en el campo de un rival directo, el CD San Roque, y se lleva tres valiosos puntos a la fase de permanencia. Los de Fuad Harrus, que empezaron perdiendo, remontaron en la segunda mitad con los goles de Kadiro (69’) y Saber (93’) para ganar un partido para el que solo viajaron once jugadores.

Los locales han dominado y han tenido muchas llegadas al marco defendido por Mokhlis, que ha parado casi todo lo que le ha llegado, incluso un penalti en el minuto 78 lanzado por Chacky.

Antes, en el primer tiempo, Adrián Galindo ha conseguido adelantar a los de Cristóbal Torres 'Tobali', que no han sabido cerrar el choque y en el 69', en una falta botada desde medio campo por Fernando, el balón se ha quedado muerto en el área donde Kadiro ha rematado a la red.

El meta Mokhlis, que ha parado un penalti, ha tenido una destacada actuación / A. Sánchez

El meta Mokhlis, que ha parado un penalti, ha tenido una destacada actuación / A. Sánchez

Los rojillos han seguido insistiendo ante la defensa numantina y cansada de los ceutíes (sin cambios) y en un error, han provocado la galopada de Saber en el 90' solo ante el portero, pero Álex le ha aguantado muy bien.

Sin embargo, con los dos conjuntos prácticamente pidiendo la hora, en un balón de banda en el lado contrario, la pelota le ha llegado a Saber que, esta vez sí, ha cruzado ante el guardameta sanroqueño dando un triunfo importantísimo a los suyos, que pasan a la siguiente fase como colistas pero con 12 puntos.

Ficha Técnica

CD San Roque, 1: Álex; José Manuel, Álex Vega © (Adonis, m. 45), Marquitos, Fraik (Ángel, m. 59); Samu González (Ballesteros, m. 60), Paddy, Denis, Pablo Molina (Samu Ruiz, m. 60); Adrián Galindo (Fran Doncel, m. 86) y Chacky.

Sporting de Ceuta, 2: Mokhlis, Abdeselam, José Luis, Basilio, Muhammad, Ibrahim, Yassin, Said, Saber, Fernando y Kadiro.

Árbitro: José Antonio Díaz Lorente, de Algeciras. Amarilla al local Denis (m. 69); y a los visitantes Ibra (m. 41), Abdeselam (m. 63) y José Luis (m. 76).

Goles: 1-0. Adrián Galido (27’). 1-1. Kadiro (69’). 1-2. Saber (93’).

Incidencias: Partido de la 18ª y última jornada en la fase regular en el Subgrupo 14-A de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal 'Vicente Blanca' de la barriada sanroqueña de Los Olivillos ante casi un centenar de personas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.