Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-0) El Deportivo Ceutí pierde en Melilla y sigue sin puntuar en la segunda fase

Una imagen del partido disputado este viernes en el pabellón 'Lázaro Fernández' de Melilla

Una imagen del partido disputado este viernes en el pabellón 'Lázaro Fernández' de Melilla

El Deportivo UA Ceutí sigue sin puntuar en la segunda fase en el Subgrupo 5-D de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes cayeron este viernes en Melilla ante el Peña Barcelonista por 1-0, gol marcado por los locales de doble penalti a falta de tres minutos para la conclusión del choque.

Fue un partido competido el disputado en el pabellón ‘Lázaro Fernández’, que pudo haberse decantado para cualquiera de los bandos, pero el triunfo fue finalmente para los melillenses merced al tanto de Salvi desde los diez metros.

Los melillenses sumaron su tercera victoria en esta segunda fase, la quinta consecutiva, y acarician ya la permanencia, mientras que el equipo de Sergio Bermúdez aún no ha conseguido estrenarse en los dos encuentros que ha disputado en esta segunda mitad del campeonato.

Bien es cierto que en Melilla tuvieron serias opciones, don dos balones que acabaron estrellándose en el poste. También estuvo sobresaliente el portero del Peña Barcelonista, Nabil Amar, que salvó a su equipo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.