Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Zaragoza y Bisontes fallan y Mengíbar se mete en la fase de ascenso como rival del Ceutí

El Full Energía Zaragoza ha caído ante el Barça B y ha desperdiciado su segunda oportunidad para clasificarse

El Full Energía Zaragoza ha caído ante el Barça B y ha desperdiciado su segunda oportunidad para clasificarse

Trepidante última jornada en el Grupo 1 de Segunda División, del que CD El Ejido, Barça B, Manzanares y Atlético Mengíbar avanzan al Grupo C, en el que lucharán por el ascenso como rivales de la UA Ceutí. Full Energía Zaragoza y Bisontes Castellón han fallado y han propiciado la clasificación de los mengibareños.

Zaragoza y Bisontes jugarán, junto a Elche CF, ElPozo Ciudad de Murcia y Alzira FS,  por la permanencia en el Grupo D.

El Barça B se impuso a un Full Energía Zaragoza (6-3) que dependía de sí mismo y finalmente no se clasificó para el Grupo C gracias a los dobletes de Jorge y Nicolás y a los tantos de David Peña y Víctor Pérez.

El Mengíbar se ha metido 'in extremis' en la fase de ascenso

El Mengíbar se ha metido 'in extremis' en la fase de ascenso

El Bisontes Castellón FS no pudo entrar en el grupo de promoción de ascenso después de caer derrotado en el Ciutat de Castelló frente al Alzira FS (1-4).

El Atlético Mengíbar FS aprovechó los pinchazos de sus rivales y consiguió el billete para acceder al Grupo C al vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida (1-5) gracias a los goles de Montes, Ordóñez, Vera y un doblete de Dani Colorado.

El Elche CF venció al CD El Ejido Futsal (6-4) tras el doblete de Elián y los tantos de Jordi, Héctor, Iborra y Óscar Ruiz.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.