Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Marlon Velasco: “El partido contra el Ceutí es de 7 puntos para nosotros”

Marlon Velasco, entrenador del Noia

Marlon Velasco, entrenador del Noia

El entrenador del Noia Portus Apostoli, Marlon Velasco, ha asegurado en vísperas del partido de este sábado ante la UA Ceutí FS que para su equipo se trata de “un partido de 7 puntos”, por los 3 que ganarían, los 3 que dejarían de sumar los ceutíes y el otro resultante del ‘goalaverage’ particular de cara a la segunda fase.

 “Dos de las mejores plantillas de la categoría, un rival en su mejor momento desde que aterrizó en la Segunda División. No hay favorito, nosotros en casa somos muy fuertes, queremos seguir siéndolo, pero sabemos que es muy complicado. Es una oportunidad para ellos de recortar puntos, un equipo con mucho potencial”, ha señalado el técnico talaverano del Noia.

El Ceutí, además, llegará a Noia con “cinco victorias consecutivas, de ganar plácidamente a Ciudad de Móstoles… Sabemos que están en un muy buen momento, pero sabemos lo que somos nosotros”, avisa Velasco.

“Ahora vienen los objetivos ambiciosos, ya llevamos varias jornadas queriendo conseguir puntos que nos acerquen al objetivo de intentar clasificarnos al play-off”, recuerda el técnico, por lo que “no perder es importante porque nos mantendría en la ventaja.  “Queremos ganar porque ganando este partido marcamos mucha diferencia, serían 13 puntos de ventaja -con UA Ceutí-, y sería complicado que en una Liga de 24 puntos nosotros perdiéramos ese colchón”.

El talaverano se muestra consciente de la importancia de “seguir con la dinámica en casa”, aparte del factor de “la espinita de los puntos que nos dejamos en Ceuta, nos dolió bastante no sacar los 3 puntos allí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.