Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Nadie va a empañar nuestra victoria contundente”

Santi Valladares, entrenador del Ceutí

Santi Valladares, entrenador del Ceutí

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, destacó el gran partido, sobre todo en la primera parte, de su equipo para doblegar al Ciudad de Móstoles por 8-3 y certificar la clasificación matemática para la fase de ascenso a Primera.

“Creo que la primera parte que jugamos fue espectacular, sin dejar hacer al rival, fuimos muy superiores. A partir de ahí el partido se terminó y los goles que metieron fueron regalos nuestros. Perdimos la concentración a raíz del parón que hubo, pero nada va a empanar una victoria contundente y con un fútbol sala muy atractivo, de goles. Hay que seguir sumando, que de eso se trata”, resumió el técnico gallego del Ceutí.

Valladares reconoció que ganar cinco partidos seguidos, como ha hecho su equipo, es “muy complicado. Veníamos diciendo que a raíz de los partidos con Santiago habíamos dado un cambio en todos los sentidos, a nivel grupal, sobre todo táctico y de confianza. El equipo se lo creyó, con humildad, y se vio que estamos en un momento bonito. A ver cuánto dura…”.

Sobre las opciones en la fase de ascenso, dijo: “Somos capaces de ganarle a cualquiera y de perder contra cualquiera. Tenemos que manejar ciertos criterios que nos están haciendo daño en los partidos, Falta mucho por trabajar, por hacer, con humildad. Ahora vamos a Noia con toda la ilusión del mundo para recortarles puntos y estar más cerca de ellos en la segunda fase”.

Sobre los incidentes ante el Móstoles manifestó: “Cada uno es responsable de sus actos, nosotros de los nuestros y ellos de los suyos. Yo, una vez que acaba el partido, me voy a mi casa a disfrutar de la victoria con mi familia, pero como se suele decir, el que siembra suele recoger”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que grande eres, Valladares. Un ántes y un después en el fútbol sala Ceutí desde tu llegada.
    Por cierto, si que lo han calentado el post- partido, arden las redes de la Comunidad de Madrid de los que no han visto el partido, el que lo ha visto retransmitido discrepa en casi todo. El Fútbol sala conjuga tantos valores y la afición pasa., quiere respeto, lucha, juego y victorias., nada de excusas.
    Enhorabuena tio, enhorabuena Ceutí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.