Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sufian, sobre las opciones del Ceutí en la fase de ascenso: “Puede pasar de todo”

Sufian avanza con el balón en el partido del pasado sábado ante el Móstoles / @javivereda

Sufian avanza con el balón en el partido del pasado sábado ante el Móstoles / @javivereda

La UA Ceutí FS quiere más. Tras certificar su clasificación matemática para la fase de ascenso con su victoria del pasado sábado ante el Ciudad de Móstoles (8-4), el equipo unionista aspira asaltar este sábado la cancha del líder destacado, el Noia Portus Apostoli, que ha ganado todos sus partidos como local. “Nosotros, con el estilo de juego que tenemos, nuestro míster y cómo entrenamos siempre, vamos a ganar todos los partidos”, asegura Sufian.

El capitán del Ceutí marcó el gol que abrió el camino del triunfo ante el Móstoles, con lo que ya suma 11 dianas esta temporada. “Teníamos que ganar, era clave, estuvimos toda la semana trabajando muy bien y nos merecíamos jugar unos ‘play off’”.

Sufian pasa página sobre los incidentes acaecidos ante el Móstoles, que denunció que su jugador expulsado Guille fue agredido en los vestuarios. “Son cosas que pasan en los partidos, también fuera de casa ve todo el mundo por la tele lo que sufrimos, pero eso se queda en el campo”.

El pívot zurdo del Ceutí es partidario de tener los pies en el suelo, pero no descarta que su equipo pueda optar a todo en la fase de ascenso. “Puede pasar de todo, esto es futbol y nosotros llevamos cinco victorias seguidas, quién lo iba a decir”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.