Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Pido perdón a la afición ceutí, no se merece cómo hemos manchado su escudo”

José Juan Romero, este domingo en la sala de prensa de Chapín

José Juan Romero, este domingo en la sala de prensa de Chapín

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado muy decepcionado con el partido de su equipo en Jerez, donde ha perdido por 3-1 ante el Xerez DFC y prácticamente ha dicho adiós a sus opciones de luchar por el ascenso en la segunda fase. “Pido perdón a la afición ceutí, no se merece cómo hemos manchado su escudo”, ha manifestado.

“Hemos dado un paso atrás en todos los aspectos, hoy ante un extraordinario rival, pero antes que nada, cuando la responsabilidad hay que asumirla en todo, la asumo, y además, desde aquí, quiero pedir perdón por lo que hemos hecho en el campo. Pedir perdón a cada uno de los ceutíes porque lo habrán pasado muy mal, como este que les habla, pero no es de recibo el partido que hemos hecho en un escenario como el de hoy. Hemos dado una sensación pésima, muy mala en todos los aspectos, es la primera vez que veo esto en un equipo desde que entren. Con esto no estoy diciendo que culpe a nadie, yo soy el primer responsable que pido perdón a una afición como la ceutí, que siempre está con su equipo y no merece cómo hemos manchado hoy su escudo”, ha resumido el técnico sevillano del Ceuta.

Romero ha aclarado que no quería restar méritos al partido del Xerez DFC. “Tengo una admiración tremenda hacia el míster y los jugadores que tiene esta plantilla, para mí es el mejor equipo, como equipo, y con unas individualidades fantásticas. A lo mejor haces este partido y contra otro equipo te da para haberle competido, pero ellos tienen todas las virtudes y méritos para eso. Mi perdón no va hacia que te pueda ganar y ser superior en todos los aspectos, desde el minuto uno hasta el noventa, y porque no ha querido hacer más sangre. Si necesita siete, mete siete. Pero, aparte de que un equipo pueda ser mejor o estar mejor en un determinado partido, lo mínimo que hay que hacer es competir con dignidad, y los escudos no se pueden manchar nunca”.

“A lo mejor alguno no se pone más la camiseta del Ceuta”

El entrenador del Ceuta ha terminado diciendo que se ve con fuerza para continuar y ha apuntado hacia determinados jugadores. “Cuando antes has hecho todos los méritos y nos has logrado los frutos, hoy caemos aquí de esta manera y puedes pensar que se toca fondo y que desde ese fondo todo debe ir hacia arriba, o que hay un subfondo todavía debajo. No lo sé, es un momento de darle vueltas a todo, me siento en este momento muy frustrado porque creo que cuando hemos merecido recibir premio no lo hemos recibido y hoy no hemos hecho absolutamente nada bien. Hay muchos aspectos que habría que analizar y la directiva analizará, lo que sí está claro es que yo estoy muy decepcionado con ciertos comportamientos y mi salud está por encima de todo. Fuerza si no la perdí un día, no lo voy a perder jamás, pero a lo mejor alguno no se pone más la camiseta del Ceuta”.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Toda la razón. Jugadores malos. No tienes la culpa. Solo hay que ver el partido y ver a los jugadores. Sin ganas. Sin sentimiento. Sin garr. Sin escudo...mala gestión. NO TODA LA CULPA ES TUYA.

  2. Palabras huecas Jose Juan. No quiero tus palabras, quiero ver el resultado de tu trabajo y hasta el día de hoy o no ha dado resultado, o si este es el resultado te puedes ir de vuelta a tu pueblo.

    No te pongas más el chándal del Ceuta, y la directiva que decida qué jugador no debe ponerse más la camiseta del Ceuta, pero tú el chándal no te lo pongas más, por dignidad.

  3. Bueno, es evidente que no se puede culpabilizar solo al técnico del desastre en Chapin porque lo de muchos jugadores hoy a mi me ha parecido una falta de profesionalidad indignante. Lo siento por el club lo primero y por este hombre porque yo tenía esperanzas puestas en él pero lo que está claro es que no ha cumplido los objetivos ni de lejos.

    En fin, cuanto antes nos hagamos a la idea que la temporada próxima estaremos en LA QUINTA DIVISION DEL FUTBOL ESPAÑOL será mejor.

  4. Quizás debas ser un poquito más honrado en tus comentarios como mister, y no quitarte responsabilidad de lo que ha pasado en el campo, porque tú eres como mister el máximo responsable de no saber que tu equipo estemos suficientemente preparado para competir como debería.
    Sólo te pongo un ejemplo tanto que se comenta de la defensa, porque David León uno de los jugadores más en forma del Ceuta durante toda la temporada,que no lo digo yo ,lo decía toda la prensa y aficionados del Ceuta, pasa de ser titular indiscutible a no jugar en los últimos dos partidos,que por cierto los cuales no has conseguido la Victoria y hoy lo sacas al campo en una posición que no es la suya ,y que aún no jugando en su posición habitual a demostrado hasta que lo has quitado una profesionalidad que ya quisieran algunos jugadores, por donde después del cambio han llegado el segúndo gol y tercero precisamente por esa banda.
    Haz crítica de ti mismo, y asume tú responsabilidad y no la dejes en los jugadores, no creo que diciendo que alguno no se volverá a poner la camiseta del Ceuta sea unas declaraciones de idóneas para ser el entrenador del equipo.
    Te repito de nuevo mirate a tus decisiones y haz crítica de ellas., Y quizás llegues a la conclusión del que no merece volver a sentarse en el banquillo del Ceuta seas tú.

  5. El siguiente añadido entrecomillado ha debido salir de la boca de José Juan Romero a modo de despedida del cargo.
    "Y para finalizar esta rueda de prensa, les hago saber que presento mi dimisión irrevocable como entrenador de la AD Ceuta después de los malos resultados de las últimas jornadas. Me despido así de la afición caballa. Muchas gracias y mucha suerte a todos".
    Todo lo demás son excusas de mal pagador.
    400.000 euros despilfarrados en otro proyecto perdido, y van...

  6. Luhay rodeate de gente profesional por favor y si crees que tus ayudantes han hecho una buena gestion vete con elllos tambien. Esto es el Ceuta a algunos no les entra en la cabeza todavia

  7. Mister los q están en el campo son los futbolistas.
    Todos a tenéis culpa... porque esto es un equipo pero hay jugadores q hacen que esto sea imposible de remontar.
    Mala planificación
    Malos fichajes
    Malas ventas del año pasado
    Usted tiene culpa... pero los que juegan al balón tienen más porque puedes perder de una manera ... y PERDER de otra...
    Y nosotros lo hemos hecho de la segunda.
    Y la culpa está en el terreno de juego y en las altas esferas que hay gente dentro del club que no están capacitados para nada... solo por ser amigos están ahí

  8. Señor Luhay su pecado es rodearse de gente muy poco preparada para gestionar un club con un buen presupuesto y con meta para ascender,su segundo pecado es dar más poder y confianza ciega es un míster,aprenda la lección,nadie duda de su cariño al Ceuta y su trabajo,pero un buen director tiene que tener buenos asesores,

  9. Cierto Uno de preferente hemos perdido de una manera muy fea y con una imagen lastimosa. En muchos momentos me ha dado hasta grima observar lo que se veía en el campo de nuestro equipo.

  10. Sólo decir q el Ceuta no vale un duro como equipo demostrando semana tras semana que no ganan un partido .El Sr entrenador tiene los jugadores q el ha pedido y no tiene jugadores matadores caso de Antonio Prieto ,Cristo etc lo q hay no es suficiente para ganar partidos mucho dominio de balón pero poca pegada y eficacia

  11. Luhay,le entregaste un equipo con,Borja Romero,Camps, Segura,Sufian,Francis,Willy,Migue,Chico,Maruja y te recuerdo que jugamos 2 liguillas, alguno más que no recuerdo y se los cargo a todos y tu callado
    Tu tienes mucha culpa por no cesar inmediatamente a este entrenador

  12. Llorando por un goleador y echo aun caballa como prieto y te trajeron a cristo, camps y ninguno te gustaba y ahora lloras por un goleador y lo que has traido no valen ni un duro menos el ultimo chaval que corre por todos lados.

  13. Si un entrenador no vale poruy buenos que sea los jugadores no se va a afectar a su sistema no critiques mapas a nuestro jugadores y poner otro técnico mira el bilbao

  14. No hay que pedir perdon y quedarte. Si no cumples con tu cometido coges y te vas con la cabeza alta. Ya esta bien de vender la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. El corregidor me a jodido el mensaje.hay que cambiar al técnico
    Mirar el bilbao.si los jugadores no se acoplan al sistema del técnico no hay que machacar los creo que hay que darle otra oportunidad con otro entrenador y otro sistema es más fácil cambiar uno que a todo el
    Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.