Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero pide autocrítica a sus jugadores tras el descalabro en Chapín

Romero confía en que la suerte del Ceuta cambie, por fin, a partir del domingo

Romero confía en que la suerte del Ceuta cambie, por fin, a partir del domingo

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, se ha ratificado este jueves en sus duras declaraciones del pasado domingo tras la derrota ante el Xerez DFC (3-0), cuando cargó contra sus jugadores y aseguró que algunos de ellos no volverían a ponerse la camiseta del Ceuta. El técnico gerenense ha pedido autocrítica a sus futbolistas.

“Me gusta quedarme con el partido en directo y la sensación del partido. Me ratifico en todo lo que dije después del partido y no cambio una coma. A alguno le va a costar volver a jugar. En esos momentos uno está a unos niveles de decibelios fuertes, pero evidentemente no tengo nada que ocultar. Se lo he dicho a ellos a nivel individual y colectivo, no he tapado nada ni jamás taparé nada. No solo voy a hacer autocrítica yo, la tienen que hacer todos, ya es hora de que el futbolista en general vaya sabiendo que también juega con el futuro y la salud de las personas”, ha resumido Romero.

El entrenador del Ceuta espera un cambio de dinámica el domingo (12:00 horas) ante el CD Rota. “Es tan fácil como que la pelota el domingo próximo entre, se pare la mala racha esta y, a lo mejor, dentro de tres o cuatro semanas, la película la estamos viendo absolutamente de otro color. Es lo que vamos a pretender, garantizarlo para nada, la realidad es la que es, todo está muy complicado, muy jodido, prácticamente listo, pero a partir de ahí, yo por lo menos no me voy a dar por perdido”.

A José Juan Romero le dolió la mala imagen del Ceuta en Chapín. “Fue un equipo que no creía en nada, no quería el balón, sin ningún fundamento”.

“Nuestro problemas somos nosotros”

En cuando al choque ante el cuadro roteño, ha manifestado: “No es por faltar al rival, pero nuestro problema somos nosotros. El domingo vamos a jugar con un buen equipo, como todos en Tercera. Todo el mundo sabe jugar sus cartas, su escenario, con la mente del contrario… Pero no me preocupan los contrarios, cuando hemos sido nosotros mismos, hemos sido merecedores de ganar, solo quiero que el equipo vuelva a ser él como hace dos semanas, y seguro que va a ganar. El Rota va a tener el guion de todos los equipos que han venido aquí a jugar. Sabemos lo que quieren, lo que van a venir a buscar, nosotros también, que es ser el Ceuta”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a ver que es lo que hace ahora el señor Romero, vamos a ver si es verdad todo lo habla porque si es así tendría que dejar en el banquillo a medio equipo, empezando por el portero, centrales, centro campistas y algún que otro delantero, pero seguro que no será así y seguiremos con el portero que no para ni los taxis, los centrales que lo vuelven locos los delanteros contrarios, los medios centros que van andando por el campo y los delanteros que tiran menos a portería y hacen menos daño que los cadetes, así que no venda más humo y no se quede más con los aficionados que estamos cansados ya de todas sus mentiras .

  2. Veo justo que hagan autocritica, tienen que hacerla. Los jugadores saben el partido tan malo que hicieron, sin ganas. Con ciertos jugadores en el equipo no hay entrenador que gane partidos ni que saque rendimiento de ellos, sin ganas no se gana.

  3. Este no deja en buscar a quien culpar de la mala racha del equipo. Es como Paco Martinez Soria en Don erre que erre. Aquí todos son culpables menos él.
    No quiero pensar en no ganar el domingo al Rota, aunque todo empieza a dar igual.

  4. Esto ya me empieza a sonar ya como aquella famosa canción con sabor italiano de Miina y Alberto Lupo

    ¿ Che cosa sei?, ¿ Che cosa sei?, ¿ Che cosa sei?....

    Parole, parole, parole.....

    Los aficionados lo que queremos son más hechos y menos palabras aunque a estas alturas de poco iban a importar ya pero bueno...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.