Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez Herrera: “A un equipo tocado se le hace todo cuesta arriba si se pone perdiendo”

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC

El entrenador del Xerez DFC , José Pérez Herrera, destacó la superioridad de su equipo para superar a la AD Ceuta por un rotundo 3-0. “Fuimos mejores desde el minuto uno hasta el noventa. A un equipo tocado se le hace todo cuesta arriba si se pone perdiendo”, ha dicho sobre el cuadro ceutí.

“Era un partido que tenía muchas motivaciones para sacarlo adelante, sabíamos que si ganábamos le sacábamos más ventaja a un rival directo y también volveríamos a la senda de las victorias tras el empate en Arcos con un jugador menos. Hemos refrendado la buena dinámica y lo hemos conseguido de una manera autoritaria. El Ceuta no llegaba bien pero, viendo sus partidos, merecían más. Fuimos a por el partido desde el primer momento y así ha sido”, ha resumido Pérez Herrera.

“Nos salió un partido completo, fuimos mejores desde el minuto uno hasta el noventa y todo suma. Hay que seguir trabajando porque la próxima jornada tenemos un nuevo envite”, ha añadido.

Sobre el Ceuta, ha manifestado: “Llegaba en una línea mala de resultados y si eso se alarga en el tiempo, la frustración es grande, la desesperación entra en el grupo y es difícil gestionarla. Nosotros pasamos por eso y fue complicado. Nosotros estuvimos bien y salimos fuertes porque sabíamos que moralmente podían estar débiles. A un equipo tocado se le hace todo cuesta arriba si se pone perdiendo. Está bien trabajado y tiene jugadores de calidad, pero no pudieron llevar a cabo lo que tenían planteado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.