Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Los Barrios se refuerza con el ex del Ceuta Benítez, procedente del Algeciras

Benítez, con el balón, durante su etapa como jugador de la AD Ceuta FC

Benítez, con el balón, durante su etapa como jugador de la AD Ceuta FC

La UD Los Barrios ha anunciado la incorporación del defensa algecireño Álvaro Benítez, recién desvinculado del Algeciras CF, de Segunda B, y que jugó en la AD Ceuta FC en la temporada 17-18. El conjunto barreño se refuerza con el experimentado zaguero de cara a lo que resta de temporada, en la que los de Keko Rosano van a luchar por su presencia en la fase de ascenso después de arrebatarle al Ceuta la tercera posición.

El central algecireño apenas jugó en el equipo ceutí por culpa de una lesión en el hombro izquierdo que necesitó cirugía y lo tuvo un largo periodo de tiempo apartado de los terrenos de juego.

Tras dejar el Ceuta se enroló en el Arcos y luego regresó al Algeciras CF.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Así nos va. Peor detalle ha tenido la directiva dejando marchar a jugadores como Cristo o Polaco, eso es lo que le hace falta al equipo. COJONES!!! MAS COJONES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.