Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FTC organiza la V Liga para las categorías absoluto, veterano y cadete-junior

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Tenis de Ceuta convoca la V Liga de Tenis by Bravoleum, una liga coordinada y supervisada por el Club VirtualTenis Ceuta, disputándose su Fase Regular por los clubes de la ciudad (Loma Margarita, Tenis Ceuta, Perla del Mediterráneo y la Marina) y el Máster Final en una sede aún por determinar, destinada a jugadores y jugadoras federados en las categorías Absoluto masculino y femenino, Veteranos +40 masculino y femenino, y para esta nueva edición se sumará una nueva categoría, la formada por jugadores cadetes-juniors masculino y femenino.

Una competición que se regirá según reglamento oficial de la Real Federación Española de Tenis, sumando puntos en el Ranking Nacional en función de los resultados cosechados por los jugadores inscritos. La dirección de la Liga será a cargo de Alejandro Mata y como juez árbitro nacional actuará Yasin Mohamed-Harrús.

Las inscripciones se formalizarán, exclusivamente, a través de la página www.ftceuta.com ,  antes del miércoles 24 de febrero de 2021.  Las inscripciones son totalmente gratuitas para jugadores con licencia federativa en vigor. Para ampliar información se puede contactar con Alejandro Mata (652353546).

La Liga ofrecerá a los inscritos la regularidad necesaria para mantener la ilusión en una modalidad deportiva que tantos éxitos ha brindado al deporte español, puesto que la Liga Regular será de todos contra todos, jugándose un enfrentamiento por semana al mejor de tres sets, con Supertie-break a 10 puntos en caso de jugar el tercero.

La Liga Regular se disputará por los cuatro clubes de la ciudad, comenzará la semana del lunes 1 de marzo y culminará la semana del 30 de mayo de 2021. Los clasificados del 1º al 4º de cada categoría obtendrán plaza para disputar el Máster Final a celebrar en una sede por determinar el fin de semana del 11 al 13 de junio, donde saldrán los campeones y finalistas. La Fase de Consolación será para los clasificados del 5º al 8º. Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría, medallas para la fase de Consolación, regalos de material deportivo y aceites Bravoleum para los finalistas de cada cuadro.

La FTC ha agradecido al patrocinador del torneo, Bravoleum (un aceite de primera calidad que se puede adquirir en la Farmacia Lobato, sita en la avenida Ejército Español nº 10 de Ceuta), el gran esfuerzo que hace por colaborar con sus proyectos deportivos, facilitando la promoción del deporte del tenis en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.