Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: “Ya está bien de irnos con la cara partida todos los domingos”

Jaime salta con un contrario en el anterior partido en casa, ante la UD Los Barrios

Jaime salta con un contrario en el anterior partido en casa, ante la UD Los Barrios

Los capitanes de la AD Ceuta FC, Jaime Morales y Víctor González, se han pronunciado ante los medios tras la dura derrota del pasado domingo en Chapín ante el Xerez DFC que han dejado muy tocado al conjunto blanco. Los dos confían en revertir la situación a partir de este domingo ante el CD Rota. “Ya está bien de irnos con la cara partida todos los domingos”, ha manifestado Jaime.

El central caballa espera un partido “complicado como todos aquí, que cualquiera no está poniendo las cosas difíciles. Tendremos que dar el doscientos por ciento para ganar de una vez, que estamos en una dinámica malísima y ya tenemos que llevarnos una alegría”.

Jaime le ha pedido a la afición “que siga creyendo en nosotros, que no estamos dando motivos, pero quedan puntos suficientes para meternos e ir poco a poco”.

Víctor González, otro de los capitanes del plantel caballa, ha admitido que el Ceuta no estuvo en Jerez “a la altura del partido que era y tenemos que asumir responsabilidades y seguir trabajando para conseguir los tres puntos y revertir la situación”.

“Ha sido un palo duro, lo hemos pasado jodido, pero tenemos que cambiar el chip y la mejor manera de mejorar anímicamente es sacar los tres puntos. Las dinámicas en esto del fútbol son así”, ha añadido el sevillano.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Palabrería barata. Hablan del partido contra el Xerez como si hubiera sido un traspiés puntual y sin embargo lleváis 3 partidos ganados de 13 y a 3 puntos del descenso.

    Estáis fuera de forma los dos (entre otros), tenéis que pedir perdón por no estar al 100%, independientemente de que os salgan las cosas mejor o peor, y si queréis al Ceuta y su afición largaros cuanto antes mejor.

    Gracias por los servicios prestados y el resto os lo podéis ahorrar.

  2. 3 partidos ganados de 13 jugados lo dicen todo efectivamente kavaya. Los números que lleva el Ceuta son espantosos y no se arreglan ni con palabras, ni tampoco con declaraciones para la galería como que hay que cambiar el chip.

    A esta altura de la pelicula suena hasta ridículo oír eso después del rendimiento y trayectoria del equipo en estas 13 jornadas disputadas.

  3. Para los que se han ido a la plaza de los Reyes cuatro borregos apoyando al delincuente que han metido en la cárcel , ( deseando la muerte , toreros , militares, policías, con la monarquía ETC. no había ni cristianos, está gentuza que hacían allí? Han echo el ridículo.

  4. Vividores
    Acabados
    Paquetes
    Timadores

    Eso es lo que tenemos en el Ceuta desde hace años ! Y que cada palo aguante su vela !!

    Esto no es un club de fútbol , es un club de amigos de barrio.

    La verdadera ADCeuta murió en 2012 . Afición la q habia antes y no lo que hay ahora, solo x intereses. Que pena de ciudad y ekipo.

  5. A muerte con mi club, pero suena a cachondeo las demagogas auto-críticas. No somos tontos, nuestros abuelos ya sentían la pasión por el club de nuestra tierra, todo es irreal y no nos merecemos los añitos que nos estais dando.

  6. Aquí vienen los equipos a jugar al contragolpe se encierran atrás y así es muy difícil meter un gol .Creo q la táctica debería ser diferente y más en un campo de pequeñas dimensiones .Todavía no te has dado cuenta .Ánimo y por todas a morir en el campo esa es la clave.

  7. Respeto todos los comentarios pero ?y el entrenador que motivación da desde el banquillo? Y que dicen de Juan Ramon este al menos se partía la cara con los árbitros y los líneas y alentaba a la afición aunque para algunos fuese muy malo pero se dejaba los h..... en el campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.