Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael César: “Ascender y jugar en Segunda B con el Ceuta sería la hostia”

Ismael César, durante el partido ante la UD los Barrios en el José Martínez 'Pirri'

Ismael César, durante el partido ante la UD los Barrios en el José Martínez 'Pirri'

Ismael César se ha convertido en el mejor refuerzo de invierno de la AD Ceuta FC. El jugador de Las Cabezas de San Juan, que volvía hace unas semanas tras muchos meses de ausencia después de superar una grave lesión de tobillo, que le obligó a pasar por el quirófano, y una hernia inguinal, asume la responsabilidad de ser una pieza clave en su equipo.

“La recuperación ha sido un milagro, estoy muy contento y con muchas ganas, creo que en el campo se ve, cuando estas fuera es un sufrimiento continuado. Dentro estás con los compañeros y es distinto. Lo importante es que ya estoy y me encuentro bien”, ha declarado este lunes el futbolista sevillano en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE.

A sus 26 años y con la máxima ilusión tras volver a sentirse futbolista, Ismael César no culta lo que le gustaría subir y defender los colores del Ceuta en Segunda B. “Sería maravilloso, sería, hablando feamente, la hostia. Pero yo ahora pienso en el próximo partido, en la Lebrijana, en que allí tenemos que hacer un buen partido, salir desde primera hora a por el partido y ganar. Tropiece o no Los Barrios, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y eso premiará nuestro esfuerzo”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues Ismael ...
    Desde el 97 que ascendimos a Segunda b ...
    Estamos toda la afición y los que sentimos a la ADCeuta ...diciendo,pensando,soñando....
    Jugar en SEGUNDA A!!!sería la ostia
    Y aquí estamos después de 15 años en Segunda b dándonos ostias en las fases de ascenso a Segunda .....ahora en tercera y más cerca de la regional que se la segunda b de nuevo ....
    Ojalá ganemos todo de aquí hasta el ascenso pero ya me conozco esto.... por desgracia el Ceuta es el equipo más pupas que conozco ....
    Gafado y negado ante la suerte desde siempre

  2. Aqui no keremos Segunda B
    Aquí keremos 2ªA a ver si os enteráis
    Y para eso deberíamos haber vuelto hace tiempo a 2ªB
    Dejar de engañar ya q no kereis ascender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.