Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Torneo de Aficionados ‘Kareena Electronics’ abrirá el calendario de la FTC

La firma Kareena Electronics colabora con el tenis ceutí con la celebración de este torneo

La firma Kareena Electronics colabora con el tenis ceutí con la celebración de este torneo

La Federación de Tenis de Ceuta organiza en las instalaciones del Club de Tenis ‘Perla del Mediterráneo’, del 17 al 21 de Febrero de 2021, la primera prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados de la RFET, el I Torneo de Aficionados ‘Kareena Electronics’, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis.

La competición está dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50) en modalidad de individuales, con cuadros de competición pudiendo ser mixtos.

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web https://www.ftceuta.com antes del lunes día 15 de febrero, a las 15:00 horas. La cuota de inscripción en una única categoría será gratuita para todos los jugadores inscritos.

Cartel anunciador de la competición

Cartel anunciador de la competición

Este circuito está dirigido a jugadores aficionados que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas, que consta aproximadamente de 200 pruebas anuales,  y un Máster final. Los participantes inscritos  recibirán un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación y sorteo material deportivo personalizado.

Protocolo Covid

El torneo se desarrollara atendiendo a los estrictos protocolos establecidos contra el Covid-19, siendo de obligado cumplimiento y aceptando los directrices marcadas tanto por la organización, las autoridades sanitarias locales y así como de la propia instalación deportiva.

La Federación de Tenis de Ceuta ha agradecido a la Real Federación Española de Tenis y a la Consejería de Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes, así como a la empresa local Kareena Electronics, colaboradora del Torneo, que confíen en su proyecto para este tipo de pruebas “que fomentan en nuestra ciudad el deporte y la socialización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.