Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido: “Puede que muchos nos deis por muertos, pero este equipo va a celebrar algo”

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha vuelto a manifestarse en las redes sociales tras el grave revés sufrido el domingo por su equipo en el campo del Xerez DFC, donde cayó por 3-0 y prácticamente dijo adiós a sus opciones de jugar la segunda fase en el grupo de ascenso. “Los míos me van a escuchar y se tomarán las medidas necesarias por el bien del club”, ha escrito el dirigente que, no obstante está convencido de que “este equipo va a celebrar algo” esta temporada.

“Hoy no hay excusas, campo espectacular y trato espectacular. El fútbol ha sido injusto muchas veces éste año con nosotros, pero hoy, no. Cada uno tiene que asumir su responsabilidad, pero que no nos cueste la salud, familia. Que no somos el Madrid. Somos la AD Ceuta FC. Los míos me van a escuchar y se tomarán las medidas necesarias por el bien del club, porque por encima de todo esto hay que sentirlo. Pero con mucha cordura”, ha afirmado Luhay Hamido.

“Un árbol que cae hace más ruido que todo un bosque creciendo en silencio. Nos seguiremos reventando la cabeza para dar con las soluciones y puede que muchos nos deis por muertos, pero eso es cuando me saquen sin respirar literalmente, mientras tanto, os digo que este equipo va a celebrar algo. Gracias como siempre a los que creen y gracias como siempre también a los no”, ha añadido.

El Ceuta está a seis puntos del tercera clasificado, la UD Los Barrios, último de los tres equipos que disputarán la fase de ascenso. Los blancos tendrían otra opción de subir si quedan entre los primeros de la fase intermedia y juegan el 'play off' final.

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Su cumpleaños es va celebrar el equipo cuentacuentos, que es usted un cuentacuentos, eso es lo único que va celebrar la pandilla que forma su equipo, su cumpleaños, y también el cumpleaños de su entrenador, que en vez de dimitir, pide perdón, aquí no existe perdón
    Vayase Sr. Presidente váyase.

  2. Bonita cita, "Un árbol que cae hace más ruido que todo un bosque creciendo".
    A mi se me ocurre otra, "Los arboles (la subvención) no te dejan ver el bosque (la actual situación del equipo).
    Siempre he defendido al Presidente, pero debió tomar decisiones hace más de un mes. Ya es tarde Luhay.

  3. Sr. Luhay usted es el Presidente del club de futbol más representativo de nuestra Ciudad, lo respeto por ello y por su esfuerzo y dedicación a la entidad pero quería hacerle una pregunta para empezar. Es una pregunta sin respuesta porque ya sé que no me va a contestar pero yo ahí lo dejo.

    ¿ Por qué cuando usted se manifiesta en redes sociales y las cosas van mal dadas siempre se dirige a los aficionados o a una parte importante de ellos, “ ESOS MUCHOS “ menciona en este caso , como algo ajeno al club, al equipo, perjudicial e incluso dañino ? Se lo he dicho un par de veces Sr Luhay ese no es el camino y usted se equivoca permítame que se lo diga, los aficionados no dirigen, claro, pero son los que siguen al equipo y no son ni competidores, ni rivales, ni tampoco quieren ningún mal al club que aman.

    ¿No se da cuenta que eso es algo disparatado y totalmente absurdo? Un equipo de futbol sin su afición no es nada y usted no debería reprender continuamente a los aficionados en redes sociales porque critiquen y se expresen libremente por la mala racha del equipo. Esto ocurre en Ceuta y en todas las partes del mundo y debería de saberlo. Afirma que no somos el Madrid, obviamente que no, pero sí somos un equipo importante en la categoría en la que jugamos y con los medios puestos a nuestro alcance no deberíamos estar como estamos.

    También comenta usted que este año se va celebrar algo y lo dice con mucha seguridad pero esa afirmación no deja de ser una creencia muy subjetiva suya no sustentada en la trayectoria y números del equipo. ¿Qué se puede dar? Como poder se puede dar mientras haya alguna posibilidad. ¿Qué es poco probable? Pues sí, es muy improbable. Ya me gustaría tragarme mis palabras y que su predicción se cumpliera pero como le digo lo suyo es una predicción dicha más con el corazón que con la cabeza.

    Los aficionados estamos desalentados, desilusionados, incrédulos y hasta enfadados y no por ello queremos ningún mal para el equipo. No podemos tener ninguna hostilidad porque todos queremos al Ceuta y por eso lo seguimos y nos alegramos de sus victorias, muy pocas desgraciadamente este curso, y nos enfadamos con sus continuos tropiezos. Nada nuevo bajo el sol en el planeta futbol ya que eso es lo más normal del mundo.

    Espero que lo pueda comprender, no reprenda usted tanto y tenga algo más de empatía a quienes dudan o ya llegaron al punto que dejaron de creer y que ya le digo yo que son mayoría.

    Un saludo

  4. Luhay, eres un buen chaval y le echas muchas ganas y corazon pero estas muy mal rodeado. Librate de esas cargar y empieza un proyecto ilusionante con gente de Ceuta y buenos refuerzos de la peninsula.

  5. no era en mayo la feria del libro también venden cuentos hay un tal Harry que es mago, un gorro que habla y otras cosas raras como en la ad. ceuta.

  6. A este paso no celebramos ni la permanencia. Sr. Luhay, se le ve el plumero. Se está aprovechando de que no vayan aficionados al estadio. Que no somos el Madrid dice, claro hombre, ha tenido que pensar mucho. Como usted dice, se ha reventado la cabeza para llegar a ese estado de clarividencia. Tampoco somos el Tesorillo, por mucho que se empeñe en ello.

  7. Este buen hombre no es que sea muy listo es que piensa que los demás somos tontos... Vaya tela, no se que piensa el presi, aprende del jerez, un partido perdido y entrenador a la calle, unos tanto y otros tan poco.

  8. Si tan seguro está este hombre diciendo , es que guarda algo sobre la manga. A lo mejor es una plaza de ascenso asegurada a la ffce y lo tienen callado hasta el final de temporada.
    Si no qué vamos a celebrar en la fuente de pepe caballa??

  9. Juanito's Arroyo's Cinema...sesiones de documentales de Pesca Radical y películas every day. Zona vip, vinos y mortadela para jugadores. Salon renovado manteles ule. Aceptamos eventos varios!
    Jugadores acomodados!!

  10. Jajaja las peores temporadas son las mejores. Recordemos al Elche hace un año, o al Mallorca hace dos. Los equipos que llegan enrachados a final de temporada suelen dar más guerra. Plantilla por nombre hay de sobra, entrenador hay de sobra, afición hay de sobra. La pregunta es: están los jugadores dispuestos a creerse el ascenso este año?

  11. Jugadores de la tierra que sienta la camiseta y representa a su ciudad, aprender del Ceutí, casi todos de la tierra, una Cañada muy buena en el Ceutí b. Y juveniles

  12. LA TEMPORADA QUE VIENE ADIOS AL FUTBOL ONCE PROFESIONAL,NOS QUEDAREMOS CON LA REGIONAL Y LOS ENCUENTROS PROGRAMADOS POR LA FERERACIÓN LOCAL DE JUVENILES Y FEMENINOS, Y ALGUN QUE OTRA COMPETICIÓN EN LA LIGA ANDALUZA.MENOS MAL QUE NOS QUEDA EL FUTBOL SALA,QUE ES EL QUE NOS ESTÁ DANDO ALEGRIAS.

  13. Jugadores de la tierra , la gestión del Ceutí es un ejemplo con jugadores de la tierra que están orgulloso. De representar a la ciudad . grande Ceutí, tiene chicos en el Ceutí b y en el juvenil de división de honor

  14. Menos lobo Caperucita ya no nos creemos tus cuentos de Disney y sobre qué no estáis muertos todavía estoy totalmente de acuerdo, no muertos no!!!!!! Peor todavía soy una banda de Zombis en el campo y ojo porque estáis a 3 puntos del descenso.... Vergonzoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.