Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece a los 66 años el mítico futbolista ceutí Serrán, que jugó en Primera con el Almería

Formación de la histórica AD Ceuta con Manolo Serrán (el primero por la derecha agachado)

Formación de la histórica AD Ceuta con Manolo Serrán (el primero por la derecha agachado)

El deporte ceutí vuelve a vestirse de luto tras conocerse este viernes el fallecimiento del mítico futbolista caballa Manolo Serrán a los 66 años tras una larga enfermedad. Serrán inició su carrera futbolística en el O’Donnell, luego jugó en dos etapas en la histórica Agrupación Deportiva Ceuta, cuyos colores llegó a defender en Segunda División tras militar en la AD Almería, en Primera División.

Jugador de calidad, desequilibrante en la banda, fue uno de los emblemas de una hornada de futbolistas ceutíes que hicieron historia, como Almagro, Cherino o Juanma. Colgó las botas con solo 29 años y posteriormente se dedicó a la hostelería.

Serrán jugó en Primera con el Almería

Serrán jugó en Primera con el Almería

En 2003, estando ya enfermo, excompañeros y amigos organizaron un partido homenaje en el Alfonso Murube en el que participó el equipo de veteranos del Real Madrid y una selección de futbolistas españoles.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha lamentado el fallecimiento de Serrán, “Nos deja otro mítico jugador”, ha comunicado en sus redes sociales la Territorial, que transmite su pesar a familiares y amigos por su pérdida. Unas condolencias a las que se une Ceuta Deportiva. Descanse en paz.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. DEP y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
    Los que ya pasamos de los 60 años y hemos visto jugar a ese equipo de la foto, creo que es de finales de los 70, no podemos sentir más que nostalgia y envidia. Nostalgia, de unos tiempos que ya pasaron, de una Ceuta que nada tiene que ver con la actual, esta es irreconocible, de un Murube lleno, de una afición entregada y de cinco ceutíes en ese once inicial, aunque creo que había alguno más. Y envidia si comparamos todo eso con lo que se ve ahora en una 3ª División que no es más que una flojita Regional andaluza.

  2. DEP mis condolencias a familiares y amigos... Jugador de los emblemáticos del fútbol ceutí, sin duda alguna dejo huella en los aficionados caballas que por aquel entonces disfrutaban en el Alfonso morube de unos partidos que ahora mismo añoramos después de muchos años con descalabros deportivos y económicos... Que pena primero del fallecimiento de Serran y segundo del fallecimiento deportivo del equipo caballa...

  3. Descanse en paz el gran jugador de fútbol que fué Serrán.
    Tuvo la suerte de jugar en la auténtica ADC y no en la falsa ADC que es la que actualmente tenemos. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.