Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Espinar debuta y marca con el Montijo; Borja se estrena con el San Roque de Lepe

Espinar debutó y marcó con el Montijo

Espinar debutó y marcó con el Montijo

Los dos jugadores de la AD Ceuta FC que han causado baja en la plantilla caballa en el mercado de invierno se estrenaron este pasado fin de semana con sus nuevos equipos. Miguel Ángel Espinar, cedido por el Ceuta, debutó con el Montijo y, además, marcó uno de los goles de los extremeños en su triunfo ante el Lobón por 3-0. Borja Jiménez, por su parte, jugó sus primeros minutos con el CD San Roque de Lepe.

Borja Jiménez se estrenó con el San Roque de Lepe

Borja Jiménez se estrenó con el San Roque de Lepe

Espinar formo parte del once titular de la UD Montijo, que lidera su Subgrupo de la Tercera extremeña. El delantero sevillano marcó el 3-0 en el minuto 59 de partido y fue sustituido en el 72’. Espinar solo había anotado un gol en las filas del Ceuta. Fue en la primera jornada, de penalti, en el campo del Conil.

Y también este pasado fin de semana vistió ya Borja Jiménez con los colores del San Roque de Lepe, al que se marchaba traspasado por el Ceuta. El jerezano saltó al campo en el minuto 56 en el encuentro ante el Sevilla C en el que los leperos, donde también milita el ex del Ceuta Nané, salvaron un punto como locales en el minuto 88 gracias a un gol de penalti. Los aurinegros se mantienen en la segunda posición del Subgrupo 10-B de Tercera tras el Ciudad de Lucena.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.