Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez CD destituye a Poveda con el equipo en el liderato tras la derrota en Los Barrios

Miguel Poveda ya no es entrenador del Xerez CD

Miguel Poveda ya no es entrenador del Xerez CD

El Xerez CD ha acordado este domingo la destitución de su entrenador, Joaquín Poveda, tras la derrota por la mínima en el campo de la UD Los Barrios. Era la primera derrota de la temporada de los xerecistas, que siguen líderes del Subgrupo 10-A de Tercera, en el que milita la AD ceuta FC, y con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Xerez DFC, su rival de la próxima semana.

La entidad azulina ha emitido un comunicado en el que explica que Joaquín Poveda ha sido destituido “La junta directiva ha tomado una decisión que llevaba meditando varias semanas tras no estar de acuerdo con la gestión emocional del plantel que estaba implantando el técnico alicantino”.

“A pesar de que los resultados han acompañado y hasta el día de hoy no se ha cosechado la primera derrota de la temporada, la junta del club no comparte el modo de trabajo de Joaquín Poveda y pretende reforzar de este modo el aspecto anímico de todos los futbolistas del grupo”, continúa el comunicado.

El club agradece a Poveda los servicios prestados y le desea una buena carrera como entrenador en su futuro. Mientras tanto, Juan Pedro Ramos será el encargado de dirigir al equipo de modo provisional.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.