Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El tenis de competición, suspendido por el Covid-19, vuelve en Ceuta 11 meses después

Dos de los jugadores que han abierto el cuadro del torneo

Dos de los jugadores que han abierto el cuadro del torneo este miércoles

Este miércoles ha arrancado el primer torneo de la temporada de tenis en nuestra ciudad, el I Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET, tras recibir la autorización por parte del área de Sanidad, competente para la celebración de los torneos y competiciones oficiales de la Federación de Tenis de Ceuta. Once meses después vuelve el tenis de competición, que hubo de suspenderse por la pandemia.

El I Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET y patrocinado por la empresa local Kareena Electronics de prolongará el próximo domingo día 21, si las condiciones meteorológicas lo permiten, en las pistas de tenis de las instalaciones deportivas del Club de Tenis y Pádel Perla del Mediterráneo, con las siguientes inscripciones por categorías: Sub-6 y Sub-8 (25 jugadores), Sub-10 – 1ª (10 jugadores), Sub-12 – 1ª (14 jugadores), Sub-15 – 2ª (9 jugadores), Sub-15 – 1ª (18 jugadores),  Sub-18 – 1ª (11 jugadores),  Absoluto – 1ª (13 jugadores), Veteranos+50 – 2ª (4 jugadores) y Veteranos+50 – 1ª (4 jugadores), haciendo un total de 107 jugadores que disfrutaran del tenis de miércoles a domingo.

Todos los jugadores inscritos sumaran puntos en el Ranking Nacional de aficionados. Con esos puntos podrán optar a las plazas reservadas para Ceuta, que dan derecho a clasificarse y participar en el Máster Nacional que se celebrará en el mes de diciembre en una sede aún por confirmar por la RFET.

El torneo está destinado a varias categorías

El torneo está destinado a varias categorías

Los participantes recibirán un regalo de bienvenida al torneo, participarán en el sorteo de una camiseta firmada por el equipo de Copa Davis y Copa Federación de la RFET, se entregarán trofeos para los campeones y finalistas de cada categoría, diplomas de participación y medallas para los más pequeños (Sub-6 y Su-8).

La organización ha informa de que, por cortesía de la empresa colaboradora, Kareena Electronics, el próximo domingo día 21, en las pistas del club, se realizará un sorteo entre todos los jugadores inscritos y que hayan disputado al menos un partido en alguno de los cuadros, de un teléfono móvil smartphone de la marca Samsung, modelo A20S de 32 GB, valorado en 140 euros.

El torneo se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad, según protocolo anti Covid-19, respetando las normas, no estando permitida la asistencia de público a las instalaciones deportivas. La FTC utilizará su página web (www.ftceuta.com) y sus redes sociales de Facebook (Federación de Tenis de Ceuta) y Twitter (@FTceuta) para mantener informados a todos los amantes de este deporte del transcurso de la competición.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.