Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta tampoco jugará este fin de semana por las restricciones en Andalucía

El Sporting de Ceuta jugó su último partido el pasado 9 de enero en Algeciras

El Sporting de Ceuta jugó su último partido el pasado 9 de enero en Algeciras

Por tercera semana consecutiva, el Sporting de Ceuta se quedará sin jugar este fin de semana. La Federación Andaluza de Fútbol, organizadora de la Liga Nacional Juvenil, y la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía han acordado que, por el momento, no se reanude la Liga debido a la situación sanitaria en la comunidad como consecuencia del Covid-19.

Por tanto, el Sporting no podrá medirse al Atlético Antoniano en Lebrija, que era donde le correspondía jugar en la decimocuarta jornada. Así las cosas, los ceutíes no disputan un partido oficial desde el pasado 9 de enero de 2021 cuando se midieron en la Ciudad Deportiva de La Menacha al Algeciras CF, donde perdieron por 3-2.

Después, el equipo de Fuad Harrus no pudo enfrentarse al San Fernando por casos de Covid en el equipo gaditano, luego le correspondió descansar y posteriormente tampoco pudo medirse al Xerez Deportivo FC.

Por el momento no hay nada oficial pero se baraja que el próximo fin de semana, el del 16 y 17 de febrero, pudiera reanudarse la Liga, aunque dependerá de cómo vaya evolucionando la pandemia en Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.