Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Gutiérrez Perera le pitará al Ceuta en Chapín, igual que hace dos años

Gutiérrez Parera, junto a los capitanes de Ceuta y Xerez DFC, Jaime y Bello, en el partido de hace dos temporadas

Gutiérrez Perera, junto a los capitanes de Ceuta y Xerez DFC, Jaime y Bello, en el partido de hace dos temporadas

Abraham Gutiérrez Perera será el encargado de dirigir el domingo a las 12:00 horas el duelo que jugará el Ceuta en el estadio Chapín contra el Xerez DFC. Este colegiado sevillano cumple su cuarta temporada en Tercera División, categoría en la que ha dirigido tres veces con anterioridad partidos del equipo ceutí, la última, también ante el conjunto xerecista.

En la temporada 18-19, Gutiérrez Perera arbitró la derrota de los blancos ante los xerecistas por 4-2, en un partido en el que reflejó en el acta los incidentes acaecidos al final de la primera parte. El sevillano recogió que el jugador local Javi Tamayo, que no jugó por sanción, saltó desde la grada al túnel de vestuarios para empujar a varios jugadores visitantes.

La versión del Ceuta es que el delantero del Xerez DFC agredió a David Castro, que las había tenido tiesas con varios jugadores locales en el minuto 44 tras recibir varias patadas Migue García. El ecijano acabó viendo la amarilla al igual que Álex Colorado. que dio un empujón al centrocampista del Ceuta.

En esa misma temporada, Gutiérrez Perera dirigió la derrota de los ceutíes por 1-0 ante el Cádiz B en un partido resuelto con un gol de Sergio de penalti en el último suspiro, una acción protestada por los caballas al entender que Pekes se dejó caer al suelo nada más sentir el contacto de Dani Gallardo.

En la temporada 17-18 impartió justicia en el Ceuta, 1 - Atlético Onubense, 0.

En la jornada inaugural del presente ejercicio arbitró la victoria del Xerez DFC ante el Rota por 1-0.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Madre mia!!!!, Si ya el Ceuta tenía pocas posibilidades de ganar , ya con este arbitrucho apaga y vámonos , 2 veces que nos ha pintado fuera la ha liado en contra nuestra, si el Ceuta se lo puede permitir , pediría y pagaría árbitro neutral .

  2. Esta temporada ya no hay quien la endereze, entre una cosa y otra vamos apañaos y lo del árbitro será para observar pero me imagino ya el atraco a mano armada y si es con público apaga y vámonos.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.