Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Noia llevaba veinte partidos de Liga sin perder en casa hasta que cayó con el Ceutí

El brasileño Everton disputa un balón con un jugador del Noia en el partido del pasado sábado

El brasileño Everton disputa un balón con un jugador del Noia en el partido del pasado sábado

Casi dos años, en concreto 20 partidos, llevaba el Noia Portus Apostoli sin perder en su pista hasta que el pasado sábado llegó la UA Ceutí FS en plena racha y se impuso por 1-3. El conjunto unionista, que está pletórico en lo que va de 2021, consiguió en la cancha de los gallegos su sexta victoria consecutiva, con lo que llega lanzado a la fase de ascenso que se iniciará la semana que viene.

El último revés como locales de los noieses en Liga se remontaba al 9 de marzo de 2019, cuando perdieron ante el Atlético Mengíbar por 1-2, también en Segunda División.

Es evidente que la derrota ha hecho mella en el conjunto gallego, a pesar de que ha acabado la primera fase del campeonato como campeón del Grupo 2 y con una suculenta suma de puntos que le harán partir con ventaja en la fase de ascenso, ya que se arrastran los puntos.

El Ceutí, por su parte, además de ganarle el ‘goalaverage’ particular al Noia –en la primera vuelta empataron a tres goles en el ‘Guillermo Molina’-, ha recibido otro espaldarazo de moral con este golpe de autoridad de cara a esa segunda fase en la que se ve capaz de aspirar a todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.