Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Móstoles denuncia una agresión de un miembro del Ceutí al expulsado Guille

Guille muestra la marca en su rostro que presuntamente le habría causado el golpe de un miembro del Ceutí

Guille muestra la marca en su rostro que presuntamente le habría causado el golpe de un miembro del Ceutí

El partido entre la UA Ceutí y el Móstoles ha sido tan intenso como bronco. Es evidente que había cuentas pendientes del partido de la primera vuelta, donde We Casas fue expulsado en el túnel de vestuarios y la expedición ceutí se sintió maltratada. La tensión se palpaba en el ambiente en cada lance del choque de este sábado y el partido incluso ha llegado a ser interrumpido durante unos minutos al denunciar los visitantes una presunta agresión en vestuarios a su jugador Guille, que había sido expulsado, por parte de un miembro del Ceutí, al que han identificado como el encargado de secar la pista con la mopa.

Por esta circunstancia, los madrileños instaron a los árbitros a reclamar la presencia de las fuerzas de orden en el pabellón ‘Guillermo Molina’ para que identificarán al presunto agresor. El partido se ha reanudado y efectivos de la Policía Nacional se han personado en la instalación deportiva una vez concluido el choque, viviéndose momentos de tensión debido al acaloramiento de la expedición mostoleña, que incluso ha querido pagar su enfado con los medios de comunicación. De hecho, el cámara de RTVCE, que grababa imágenes en los vestuarios, ha sido increpado por los jugadores y especialmente el técnico del Móstoles, Antonio Sánchez ‘Santa’, quien se ha negado a efectuar declaradores y ha tratado con desprecio a los periodistas de la televisión pública de Ceuta, llegando a amenazarles con un “A ver si te atreves a ir a allí a Madrid”, en presencia de los agentes policiales.

El Móstoles, que ha tenido en Ceuta un evidente mal perder, ha denunciado en su página oficial y en sus redes sociales la presunta agresión a su jugador, que también ha colgado una foto en Twitter. “Ya el partido de ida fue muy polémico, con múltiples acusaciones del contrario a nuestro banquillo, amenazas a varios de nuestros componentes, que por tristeza se han visto hechas realidad en el partido de vuelta. Mal trato a la expedición, incluso sin ofrecer agua a nuestro equipo (algo que no se ha visto nunca hasta la fecha), los balones desinflados en el calentamiento, no cumpliendo el protocolo COVID-19 en el descanso sin desinfectar nuestro banquillo y la agresión sufrida por Guille en el túnel de vestuarios por un miembro del equipo ceutí, que agredió a nuestro jugador que había sido expulsado asestando dos puñetazos que han obligado a visitar el hospital para descartar cualquier lesión”.

En sus mismas redes sociales, el Móstoles colgó una foto tras el partido de la primera vuelta con el texto: “Qué pelotas tenéis chicos, ante un equipo de macarras no nos hemos arrugado. Vamos Móstoles”. Además, los integrantes del Ceutí denunciaron entonces la hostilidad con que fueron tratados y los insultos y provocaciones que tuvieron que soportar durante todo el partido.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Igual que este muchacho era tan valiente para pegarle patadas a las puertas de vestuarios tras ser expulsado y encararse con el delegado, que no salga llorando y haciéndose la víctima cuando le recriminan su actitud. Vendiendo penas cuando son unos mamarrachos en todos los sentidos empezando por su entrenador con hostigamientos desde el partido de ida. Buen repasito os habéis llevado cayetanitos. Espero que paguen los desperfectos de la puerta, financiada con dinero público de todos los ceutíes. Ya está bien de tanto impresentable.

  2. El periodista ,para que se ofrece hacerle una foto. Para que salga en todas partes? Ellos allí no salió nadie de la prensa de Mosteles hacerles fotos al Ceutí por el maltrato. Es que nosotros en vez de apoyar y tapar a los nuestros, lo hacen peor.

    • De los periodistas nunca te puedes fiar, son traidores y sin principios. Con tal de vender una noticia venden su alma al diablo si fuera necesario, son un gremio que no entiende de valores como la amistad y la lealtad...!!!

  3. PUES LOS "MACARRAS" OS HAN METIDO OCHO "MONIATOS", Y PORQUE NO HAN APRETADO UN POCO MAS, SI NO OS VAIS CON UN SACO.EL ENTRENADOR DEL MOSTOLES TENDRÁ UN CEMENTERIO PARTICULAR, CUANDO DICE " A VER SI VAIS ALLÍ", VETE A LLORAR AL MANZANARES, SIMPATICO.

  4. He visto el partido y hubo situaciones que no ayudan en nada. Se representa a toda una ciudad y se compite a nivel nacional, intentando entrar en una de las mejores ligas del mundo en fútbol sala. No se pueden repetir los errores del pasado que desgraciadamente hemos visto mucho en fútbol, especialmente en juvenil. Hay que sumar siempre y todo esto eso nos resta demasiado. Hay cosas, demasiadas tal vez, que hay que mejorar. Si todo lo que denuncia el Mostoles es cierto, hay que poner orden y tomar decisiones, y sí no es así, el club debe contestar a las graves acusaciones emitidas por el club madrileño.

  5. Es lo que pasa cuando te meten 5 en 20 minutos y ni la hueles. Es lo que pasa cuando eres un equipo impresentable en la ida y ni la hueles. Es lo que pasa cuando no sabes qué hacer y te pones a llorar para salvar el honor. Montaron el circo ese para enfriar el partido y que no le cayeran 15. Aquí nos conocemos todos ya.

  6. Con el Móstoles estas cosas ya no sorprenden, debe ser la política del club cuando caen derrotados con los equipos que no esperan.
    Hace dos temporadas se jugó aquí en Ceuta la fase previa del nacional infantil fútbol sala y el equipo infantil del Móstoles perdió 3-0 contra el polillas. Pues bien, se encargaron de poner a Ceuta por los suelos en las redes sociales, por eso lo que venga de ese club tiene una credibilidad nula.

    • Las medidas las debe tomar el Móstoles wue cada vez que pierde buscan excusas extradeportivas. Mira el anterior partido Leganes Fs Mostoles y les pasó lo mismo. Por algo será. Informate primero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.