Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El II Torneo Crazy Tennis, del 1 al 7 de marzo, segunda competición de 2021

Cartel del nuevo torneo de la FTC

Cartel del nuevo torneo de la FTC

El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, en colaboración con la Federación de Tenis de Ceuta, convocan el II Torneo Crazy Tennis, torneo federado con ránking nacional, segunda competición del calendario oficial de tenis para la temporada 2021, que se celebrará del 1 al 7 de marzo.

Este es un torneo federado que requiere a los jugadores estar en posesión de la licencia federativa en vigor, siendo puntuable para el Ránking Nacional de la RFET, dirigido a las categorías Sub-10, Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto, tanto masculino como femenino.

Se disputará en cuadros de competición federada bajo el reglamento técnico de la RFET, en sistema de eliminación. Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con Tie Breaks y Supertiebreak a 10 puntos en caso de empate a un set (para todas las categorías), excepto la Sub-10, que se disputará al mejor de 3 sets a 4 juegos y Supertiebreak a 10 puntos en caso de empate.

La pelota oficial del tornero será la Head Tour para todas las categorías y Head Tio Green (punto verde) para los Sub-10.

El director del torneo será Andreas Martell y estará supervisado por el juez árbitro nacional Yasin Mohamed-Harrús.

La inscripción para participar en el torneo deberá formalizarse a través de la página web de la FTceuta (www.ftceuta.com) o por medio de llamada telefónica al director del mismo (Andreas Martell, 605952766). Habrá de rellenarse el formulario de inscripción y abonar la cuota de 12 euros por categoría y 20 euros para dos categorías. Todo ello deberá relizarse antes del cierre del plazo de inscripción, el próximo domingo día 28 de febrero a las  18:00 horas. El sorteo de todos los cuadros se realizará el lunes día 1 de marzo en la cafetería del Club Loma Margarita.

El torneo repartirá los siguientes premios:

Absoluto masculino y femenino:

    • Campeon/a: 100€ + Trofeo.
    • Finalistas: 50€ + Trofeo.
    • Resto de categorías Trofeos + regalo.
  • Todos los jugadores recibirán un pack de bienvenida que consta de un grip, agua y fruta.
  • Sorteo de regalos entre todos los participantes.

En la competición estará garantizada la seguridad y prevención de la salud de las personas participantes y acompañantes, ya que se desarrollara bajo los protocolos aprobados por Sanidad para la Federación de Tenis de Ceuta, actuando como delegado Covid del torneo Pablo Antón (626004814). La asistencia de público queda prohibida para el torneo, estando limitada la entrada al club para la disputa de los partidos, según orden de juego, únicamente a los participantes y de un acompañante por cada menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.