Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD estrena un portal de transparencia para facilitar sus trámites públicos

Oficinas del ICD en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

Oficinas del ICD en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deporte, ha puesto en marcha un portal de transparencia con el propósito de facilitar a los usuarios el acceso a todos aquellos trámites públicos relacionados con el organismo deportivo. Así, insertada en la propia web del ICD, será posible consultar toda la información organizativa, así como las normativas y tasas actualizadas.

Con esta nueva herramienta, el ICD ha unificado la información pública en un único punto de acceso para facilitar las consultas de la población y, al mismo tiempo, crear un espacio en el que cualquier interesado pueda adquirir rápidamente los datos que necesite sobre contratación y empleo público.

Asimismo, los usuarios tendrán también la oportunidad de acceder a información básica del organismo, como los estatutos originales, los órganos de gobierno que rigen el ICD, los fines y objetivos o sus áreas de actuación. Además, los interesados podrán consultar los reglamentos de las distintas instalaciones deportivas de la ciudad, así como las normativas específicas para las federaciones y clubes.

Dentro de las ofertas públicas, el Instituto Ceutí de Deportes ha creado dos apartados específicos en la página: ‘convocatorias de empleo’ e ‘información económica’. El primero destaca las últimas ofertas laborales que se han publicado para cubrir vacantes relacionadas con el ICD, así como cualquier modificación que pueda realizarse con estas. El segundo apartado, dirigido a empresas, cuenta con un listado semanalmente actualizado de las licitaciones y contratos menores que el organismo ha sacado a concurso.

A través de este portal de transparencia también se da un acceso directo a los presupuestos del ICD, así como al espacio de subvenciones, el apartado de titulaciones náuticas o el portal de la ciudad. Se tratan de apartados de consulta frecuente para realizar algunos de los trámites deportivos más habituales.

Por último, el Instituto Ceutí de Deportes recuerda que ante cualquier duda que los usuarios tengan con respecto a la información alojada en la página web, existe también una sección de preguntas frecuentes, además de reiterar que continúa a disposición del público todos los canales de consulta habituales (redes sociales, oficinas del ICD, teléfonos y correos electrónicos).

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.