Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo vence en Cádiz (4-6) y el Puerto cae ante el líder (6-4) y se aleja del ‘play off’

Los integrantes del Deportivo Ceutí celebran su victoria de este sábado en Cádiz

Los integrantes del Deportivo Ceutí celebran su victoria de este sábado en Cádiz

Suerte dispar para los representantes ceutíes en el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil. El Deportivo UA ceutí ha logrado un importante triunfo en la cancha del Élite Cádiz, donde ha vencido por 4-6, y el CD Puerto ha caído en tierras malagueñas ante el BeSoccer Los Olivos por 6-4 y se aleja de los puestos de ‘play off’ por el título.

El Deportivo de Sergio Bermúdez ha sumado do tres valiosos puntos de cara a la segunda fase, en la que luchará por la permanencia. Por el bando caballa han jugado Quintero, Nacho, Abdelhalak, Texeira, Hamito –cinco inicial-; Maruan, Anuar, Sergio, José, Álex, Juanito y Adam.

Los goles de los ceutíes los han anotado Juanito, Texeira, Hamito y Nacho (3).

El Puerto, por su parte, ha plantado batalla en la cancha del líder pero ha terminado derrotado por 6-4.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Oleeee poco a poco todo el mundo un su sitio nosotros a lo nuestro a conseguir nuestro objetivo que es la permanencia y a formar jugadores cadetes para los próximos años el puerto a seguir a por el titulo que es en lo único que piensa ya os qeda menos campeones.

  2. Paso a paso, sin hacer ruido, trabajando fuerte para lograr triunfo, los juveniles que consigan su objetivo de dejar al equipo en esta categoría, han tenido mucho mérito los tres juveniles lo han dado todo y lo seguirán dando , orgulloso de llevar el escudo del Ceutí y lo seguirán llevando, ellos seguirán triunfando, los cadetes el año que viene a dejar en los más alto al Ceutí D.H.

  3. Si venga que el fútbol sala os va a dar de comer para toda la vida. Seguir perdiendo el tiempo jugando. Cuando se os venga los años encima y no tengáis donde caeros muertos, a llorar y rajar del que se ha preparado en alguna oposición y no ha perdido el tiempo cómo estáis haciendo. Y la culpa del gobierno que no mira por la juventud.

    • Joder!! Por fin hablo alguien con buen criterio. El futsal como cualquier deporte es maravilloso, pero de ahi a q no distingamos q el futsal para futuro es una perdida de tiempo....
      A veces veo jugadores en futsal q podrian ayudar al Polillas e incluso al Ceuta en un futuro, pq son validos para F11, y estan perdiendo el tiempo y su oportunidad. Es una pena.

  4. Tienes razón F11 hay muy buenos jugadores para el fútbol 11, tienen que jugar al fútbol sala, los que llevan el AD.CEUTA, NO le gusta los jugadores de otra religión, hablamos de juveniles . podían estos chicos ayudar al Ad.Ceuta,

  5. No soy ningún pringado, antes de empezar el campeonato decíais que ibais a ganar la Liga y a jugar el campeonato de España, y os reiais del Ceutí que iban a descender, con 3 juveniles por cierto tienen los 3 unos huevos como toros. y que Los cadetes no valían para nada. Al final el puerto jugará con el Ceutí. La diferencia que ellos lo decían desde el primer día se conformaban en quedarse en la categoría. El Ceutí son más humilde , y vosotros no, sois muy prepotentes. Viva el Ceutí

  6. Joao, dejar de nombrar a nuestros jugadores, ellos no están en esta guerra, ellos entrenan y a jugar, se parten la cara por su escudo el Ceutí , después dice vuestro presidente que nombra a sus niños, también los nuestros son nuestros niños y son niños. No pongáis más los nombres o apellidos para nombrar al Ceuti. Estos. Niños están ajeno a todas estas tonterías ,Para los hijos o padres resentidos comprarse un libro de humildad. de educación, y otro libro KARMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.