Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí parte con un margen de dos derrotas en la fase de ascenso a Primera

El Ceutí llega a la fase de ascenso tras haber logrado seis victorias consecutivas

El Ceutí llega a la fase de ascenso tras haber logrado seis victorias consecutivas

La UA Ceutí FS iniciará la fase de ascenso a Primera, que dará comienzo el próximo sábado, con un margen de dos derrotas debido a los puntos que ha arrastrado de la primera fase. Esto quiere decir que los ceutíes, que arrancan como terceros, tendrían que perder tres encuentros más que el Atlético Mengíbar, quinto clasificado al no contar el Barça B –cuarto- para el ‘play off’ por ser filial, para salir de los cuatro primeros puestos, los que dan derecho a la fase definitiva.

Al arrastrase los puntos de la primera fase y teniendo en cuenta que en el Grupo 1 había un equipo más que en el 2, el del Ceutí, se han calculado unos coeficientes, que son los que van a marcar la clasificación en la segunda fase, por lo que el cuadro mengibareño tendría que ganar tres partidos más que el Ceutí para superarlo en la tabla.

La clasificación de la fase de ascenso, sumados los puntos que se arrastran de la primera fase y con esos  coeficientes aplicados al haber un equipo más en el Grupo A, ha quedado así:

1º Noia Portus Apostoli- 34 puntos (2.492)
2º CD El Ejido Futsal- 31 puntos (1,938)
3º UA Ceutí- 27 puntos (1,929)
4º Barça B- 27 puntos (1,688)
5º Manzanares Quesos El Hidalgo- 25 puntos (1,563)
6º Atlético Mengíbar FS- 23 puntos (1,438)
7º Atlético Benavente FS- 20 puntos (1,429)
8º FS Talavera- 20 puntos (1,429)

El Ceutí debutará en la segunda fase el próximo domingo ante el Manzanares Quesos Hidalgo en un partido que ha sido programado a las 11:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’ y que ofrecerá en directo RTVCE.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Martes y esperando al Domingo, me habeis recuperado para el Futbol Sala. Hacía tiempo que yo no sentía ésto.
    Gracias, UA Ceutí, Valladares, jugadores, técnicos y gracias a todos.
    Pase lo que pase, GRACIAS.

  2. Que bonito sería ,que el Ceutí que nació hace 90 años, ascendiera el Ceuti a primera, que el Ceutí B se salve y que el Ceutí juvenil D.H. también. El mejor regalo que le daríamos al pueblo de Ceuta y a los aficionados.

  3. Queremos entrar a los pabellones, para ver a nuestro equipo, Extremadura y en el resto de España hay público en los pabellones para ver fútbol sala, El domingo con publico

  4. Consejero de Sanidad dice que no, Seguramente los consejeros dirán que se habré el parque marítimo, no lo entiendo, no podemos ver a nuestros hijos a fútbol sala. Esto me indigna este gobierno.

  5. Los sinvergüenza del comunismo que se manifiesten día 8 habrá una manifestación de las Feminazis. Resulta que el consejero de Sanidad de Ceuta no quiere público en los pabellones ES DE VERGUENZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.