Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B visita al Jerez Futsal y Puerto y Deportivo también juegan a domicilio

El Ceutí B viaja a Jerez de los Caballeros en busca de puntos que le ayuden para la permanencia

El Ceutí B viaja a Jerez de los Caballeros en busca de puntos que le ayuden para la permanencia

Después de corresponderle descansar el pasado fin de semana, el Ceutí B vuelve a competir este sábado (15:00 horas) en el Subgrupo 5-A de Segunda B visitando la localidad extremeña de Jerez de los Caballeros. Los de Quino Gallardo intentarán sorprender  al Jerez Futsal, que luchar por estar en la fase de ascenso.

Los ceutíes, penúltimos con 9 puntos, van a pelear por la permanencia en lo que resta de temporada y se las van a ver con

En el bando caballa son bajas los lesionados David Pescador y Nono, además de Juan Mora por motivos laborales. La convocatoria está formada por Jaime, Sergio Mancilla, Iván, Smail, Arroyo, Pablo Alamillos, Diah, Alberto Orellana y el gaditano Álvaro Malia, su último fichaje.

Puerto y Deportivo, también fuera

Los dos equipos ceutíes de División de Honor Juvenil de fútbol sala juegan este sábado a domicilio en la 13ª jornada de Liga en el Subgrupo 5-B.

El CD Puerto visita al BeSoccer Los Olivos a las 16:30 horas. Después de su clara derrota de la semana pasada en Córdoba ante el Adecor por 5-0, los portuarios se miden a un rival que se ha puesto líder tras recuperar su aplazado ante él Élite Cádiz.

Los portuarios son ahora quintos con 16 puntos en once partidos, mientras que los malagueños acumulan 21 puntos en 9 partidos.

El Deportivo UA Ceutí, por su parte, viaja hasta Cádiz para enfrentarse al Escuela Élite a partir de las 17:00 horas. Los de Sergio Bermúdez, tras su meritorio empate de la semana pasada ante el Torremolinos, ante el que igualaron un 4-0, son sextos con 10 puntos en 11 partidos, mientras que el cuadro gaditano es penúltimo con 7 puntos en 8 encuentros.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que vergüenza ganando 4 a 1 el ceuta a falta de 5 minutos para el final y pierden 6 a 4.que desastre .lo han echado extremeña de futbol.asi no llegáis a ninguna parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.