Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a por la quinta ante el Móstoles para sellar su presencia en la fase de ascenso

El Ceutí buscará su quinta victoria seguida en un 2021 hasta ahora impecable

El Ceutí buscará su quinta victoria seguida en un 2021 hasta ahora impecable

La UA Ceutí FS pretende sellar este sábado (pabellón ‘Guillermo Molina’. 19:30 horas. RTVCE) su presencia matemática en la fase de ascenso con una victoria ante el Móstoles FS. Los blanquinegros, segundos, en un 2021 fantástico en el que han encadenado cuatro triunfos, se miden al cuarto clasificado, que lucha por el mismo objetivo.

Los de Santi Valladares dieron un paso gigante hacia la fase de ascenso tras su brillante victoria del pasado miércoles en partido aplazado ante el Atlético Benavente (4-6), un rival directo ante el que certificaron su gran momento.

Ahora solo queda rematar la faena para luchar por el ascenso a Primera con los mejores en la segunda parte del campeonato. La forma segura de conseguirlo es derrotando al Móstoles, aunque dependiendo de los marcadores que se den en los partidos de sus perseguidores, al Ceutí le podría bastar con menos en las dos jornadas que restan para que acabe la primera fase, que cerrará en la pista del líder, el Noia.

El Ceutí se mantiene invicto en el ‘Guillermo Molina’ y ha de ratificar esa solidez ante el cuadro mostoleño, que llega muy necesitado de puntuar porque tiene al acecho a Leganés, Talavera y Rivas, que aún optan a meterse entre los cuatro primeros del Grupo 2.

El Móstoles derrotó en la primera vuelta al Ceutí por 8-3 en el peor partido de los caballas en lo que va de temporada, por lo que también hay ganas en el bando local de desquitarse de aquel revés ante el equipo de Antonio Javier Sánchez.

El filial recibe al Carmonense

Antes del partido entre el Ceutí y Móstoles, de la decimotercera jornada en el Grupo 2 de Segunda División, jugará en el ‘Guillermo Molina su filial de Segunda B. El Ceutí recibirá, a partir de las 16:30 horas, al Futuro Carmonense.

Al equipo de Quino Gallardo no le queda otra que ganar para mejorar su puntuación. Los ceutíes son penúltimos con 6 puntos y su rival es el colista con 5, por lo que no cabe opción de resbalar.

En la División de Honor Juvenil, el Deportivo UA Ceutí no juega este fin de semana, que se aprovecha para recuperar partidos aplazados por el Covid-19. El CD Puerto, que aspira a meterse entre los cuatro primeros, jugará este sábado, a partir de las 17:30, en la pista del ADJ San Pedro, colista de la clasificación.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que grande el primer equipo de la ciudad, con muchos jugadores caballas en sus filas, y dando un claro ejemplo de buena gestión de lo que debe ser un club, se puede o no ascender pero el objetivo ya está hecho, enhorabuena por la victoria y sobre todo por la buena temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.