Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta sigue a una victoria de Los Barrios, que empata en el aplazado con el Arcos

Los Barrios ha pinchado en casa ante el Arcos

Los Barrios ha pinchado en casa ante el Arcos

La AD Ceuta FC se mantiene a una victoria de la UD Los Barrios, que este domingo ha empatado sin goles ante el Arcos CF en partido aplazado de la 11ª jornada en el Subgrupo 10-A de Tercera División. Los barreños no han podido superar el sistema defensivo de los arcenses en un partido que su entrenador, Keko Rosano, ha visto desde la grada tras ser expulsado en Ceuta la jornada anterior.

Los gualdiverdes aumentan a tres puntos su ventaja sobre el cuarto, el Ceuta, y se acercan a dos del segundo, el Xerez DFC. No obstante, los caballas siguen a una victoria del equipo campogibraltareño, que en la próxima jornada recibe en el ‘San Rafael’ al líder intratable, Xerez CD.

El Ceuta, por su parte, rendirá visita al Xerez DFC en el estadio Chapín el domingo a las 12:00 horas.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pobres ilusos que todavía tienen algo de esperanza en el Ceuta jajaja, nunca ascenderá y nunca harán algo grande y sinceramente creo que como no venga un inversor tipo Piqué en el Fc Andorra, y aún así no los dejarían trabajar. Es un despropósito de ciudad y despropósito de club

  2. Mejor que no haya ganado claro pero vamos las opciones de ascenso directo siguen remotisimas.

    No pueden con el Arcos y a nosotros nos cascan 3 goles y en nuestro campo.

    En fin...

    • La Asociación en 2ªB y el Atlético en 3º. Todo estaba en orden, pero el pavana arrasó con todo y ahora ni existe la Asociación ni existe el Atlético y la nueva ADC es un auténtico desastre,

  3. Jo po este equipo barreño en su partido en el 54 era el bayer de Munich ,eso es clara muestra de lo mal que planifico el partido el mister del conjunto caballa....Ahora después del fracaso pues se recurre a la opción B ,Que desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.