Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se la juega en Chapín ante el Xerez DFC en una jornada clave

Reina será baja por sanción en Chapín

Reina será baja por sanción en Chapín

Xerez DFC y AD Ceuta FC protagonizan este domingo (Estadio Chapín. 12:00 horas. RTVCE) ante el Xerez DFC uno de los duelos estelares de la 13ª jornada en el Subgrupo 10-A de Tercera División. Para los caballas puede ser su última oportunidad para reengancharse a la fase de ascenso en una jornada en la que el líder, el Xerez CD, visita a la UD Los Barrios.

Si los de José Juan Romero son capaces de vencer en su partido y el líder les hace un favor en el Polideportivo ‘San Rafael’, el Ceuta recuperaría el tercer puesto.

Pero ese idílico desenlace de la jornada no depende solo del Ceuta. Los blancos han de esmerarse para hacer sus deber y si luego acompaña el otro marcador, miel sobre hojuelas.

Claro está que vencer en Chapín no va a resultar, a priori, misión sencilla para los caballas, que se miden al cuarto clasificado, que les aventaja en cinco puntos, y teniendo en cuenta que los de Romero vienen de una racha de cinco encuentros sin ganar con dos derrotas consecutivas.

Así que toca enmendar la plana en un partido en el que el técnico gerenense tiene las bajas por sanción de Reina y Dani Muñoz.

Por su parte, los azulinos también quieren los tres puntos para no perder de vista al líder y superar a un rival directo en la lucha por el ascenso.

El ambiente, sin embargo, no es el más idóneo en el seno del Xerez DFC después del malestar que sembró el comunicado del club anunciando posibles restricciones económicas debido a la mala situación por la ausencia de público en los partidos.

Pérez Herrera sólo tiene la baja de Adri Rodríguez, sancionado con un encuentro por su expulsión por doble amarilla ante el Arcos, y recupera a Oca y Máyor.

El árbitro será el sevillano Gutiérrez Perera.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues hoy se puede ver por la web de la Televisión de Ceuta también. Supongo que 7TVJEREZ se lo permitirá. que también lo esta retransmitiendo.

    A ver que hacemos

    Mucha suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.