Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta – Rota, el domingo a las 12:00 con arbitraje del debutante Avilés Hernández

Un lance del Xerez DFC - Ceuta del pasado domingo en Chapín

Un lance del Xerez DFC - Ceuta del pasado domingo en Chapín

El partido AD Ceuta FC – CD Rota, correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Subgrupo 10-A de Tercera División, ha sido programado por el club blanco el domingo a las 12:00 horas en el José Martínez ‘Pirri’ y será dirigido por el colegiado sevillano Óscar José Avilés Hernández.

El sevillano Avilés Hernández

El sevillano Avilés Hernández

Será la primera vez que este árbitro les pite a los ceutíes. Se trata de un debutante en la categoría, que sí que ha dirigido, sin embargo, un encuentro a los roteños, concretamente en la cuarta jornada, cuando perdieron por la mínima en el campo del Arcos CF. Este ha sido el único partido que ha pitado en el Grupo 10 de Tercera, mientras que ha dirigido dos en el Grupo 9: Estepona 1 – Antequera 5 y Atlético Malagueño 2 – Estepona 1.

Después de su nuevo revés del pasado domingo en Chapín ante el Xerez DFC, el Ceuta tiene que reaccionar con urgencia ante un rival como el Rota que le ha arrebatado el cuarto puesto y que ahora le aventaja en un punto.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Teleceuta debería Televisar a los equipos del puerto y Ceutí b y el Ceuti. Son de la tierra. Y no pasa nada . al presidente del Ad.Ceuta podía mirar la gestión del Ceutí, es un club que cuida a los chavales de la tierra, , usted no hace con el Ad.Ceuta deja a los chavales tirados en juveniles. Por eso los chavales van al Ceutí, la gente están muy ilusionados con el Ceutí . ES UN GRAN CLUB EL CEUTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.