Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, el peor de la segunda vuelta

Imagen del partido perdido el pasado domingo por el Ceuta en Xerez DFC

Imagen del partido perdido el pasado domingo por el Ceuta en el campo del Xerez DFC

No se sabe si la AD Ceuta tocó fondo el pasado domingo en Chapín ante el Xerez DFC o si habrá un subfondo, como llegó a plantearse su entrenador, José Juan Romero, a la conclusión del choque ante los azulinos y la dolorosa derrota por 3-0. Lo cierto es que el equipo caballa es el peor del Subgrupo 10-A de Tercera División en las cuatro jornadas disputadas en la segunda vuelta.

En esos cuatro compromisos, los caballas solo han sumado uno de los 12 puntos posibles. Solo la Lebrijana de Asián lo ha hecho igual de mal.

El único punto de los ceutíes en este periodo fue el empate a uno en casa ante el Conil CF. Luego llegaron tres derrotas consecutivas: ante Atlético Antoniano (2-1), UD Los Barrios (2-3) y Xerez DFC (3-0). Esa racha, sumada a los dos empates antesriores, hace que los blancos lleven seis jornadas consecutivas sin ganar.

El Ceuta, además, es el equipo más goleado de la segunda vuelta con 9 tantos encajados y 4 a favor.

Xerez DFC y UD Los Barrios, que han sumado 10 de los 12 puntos, son los mejores de lo que va de segunda vuelta, seguidos por el Xerez CD, que ha sumado un punto menos.

El próximo rival del Ceuta, el CD Rota, es el cuarto con 6 puntos, pero solo ha disputado 3 partidos. Suficiente para haber rebasado en la tabla a los de José Juan Romero.

Clasificación de la 2ª vuelta / Futbolme.com

Clasificación de la 2ª vuelta / Futbolme.com

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si sigue sin tomarse medidas bajaremos a Regional. Menuda vergüenza jugar así con las ilusiones de la gente y sobretodo, con dinero público. SI SE TERMINA BAJANDO, RESPONSABLES A LA CALLE Y AUDITORÍA EXTERNA.

  2. o empiezan a echarle ganas y tener mas sangre en los partidos o ya verán.. que suban unos cuantos jugadores de la cantera para los partidos que quedan que seguro lo hacen mejor que algunos y sienten el escudo. VERGÜENZA

  3. Son números desastrosos evidentemente y es que peor es imposible hacerlo pero cuidado que esto no viene solo desde el inicio de la segunda vuelta. No quiero irme algunas jornadas atrás y antes del inicio de este periodo porque seguramente que estaríamos entre los peores también.

    Ahora curiosamente todos los medios escritos, radiofónicos y televisivos hacen hincapié en la situación tan pésima que lleva el equipo cuando en este medio que es donde suelo participar los aficionados nos hemos cansado de decir una y mil veces que con los números que llevaba el equipo no íbamos a ninguna parte. Lo único que ha ocurrido es que todo se ha agudizado para peor pero que ya antes de esto que se destaca en este artículo estábamos muy mal y sin embargo parecía que no ocurría nada ni nadie de la prensa lo denunciaba ni se hacia eco de ello, hasta ahora claro, porque naturalmente ya es insostenible y es imposible vender una moto que ya no existe.

    Se veía venir lo que iba a ocurrir y desgraciadamente ha ocurrido e insisto aquí por parte de los aficionados se ha dicho infinidad de veces.

    Así que a buenas horas....

  4. Una pena lo que se está viendo en la AD Ceuta esta temporada. ¿Y sí se pierde el domingo en casa con el Rota?.
    Las subvenciones de la Ciudad en materia deportiva deben darse en función de proyectos sólidos y objetivos logrados. Y como escribe "kavaya" son necesarias auditorias externas e independientes para todos los que reciben dinero público, ya sean federaciones, clubes, asociaciones, etc. Pero algunos no están por la labor, es más fácil recibir subvenciones y no dar explicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.