Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Hércules se refuerza con la ala-pívot catalana Paola Martínez

Paola Martínez, nueva jugadora del CD Hércules

Paola Martínez, nueva jugadora del CD Hércules

El CD Hércules, el equipo ceutí que milita en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, ha alcanzado un acuerdo con el ala-pívot Paola Martínez para incorporarse al club local hasta finales de la presente temporada. Las negociaciones entre las dos partes han cristalizado en este comienzo de semana, después de que la jugadora haya abandonado Italia, país donde estaba militando en las filas del CF Pistoiese 2016.

Paola Martínez Morell, de 28 años, es un ala-pívot natural de Lleida que llega a nuestra ciudad con una importante experiencia en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala, donde ha militado varias temporadas.

Paola Martínez perteneció al Tamarite de Litera, con el que jugó la Nacional aragonesa de fútbol sala, llegando a disputar el Campeonato de España sub'18 con la selección de Aragón (temporada 2008-2009) así como el Campeonato de España en la categoría absoluta con el combinado aragonés ese mismo año.

En la temporada 2009-2010 firmó por la Unión Esportiva Lleida para militar en la Segunda División nacional hasta la temporada 2014-2015. En estos años recibió la convocatoria para acudir a los entrenamientos de la selección catalana (2009-2010) así como disputó el play-off de ascenso a Primera División en la temporada 2014-2015.

Entre los años 2015 y 2017 se marchó al AEM Lleida, con el que también jugó en la Segunda Nacional femenina.

La jugadora firmó posteriormente por el FF Cervera-Segarra con el que jugó desde el 2017 hasta el 2020 en la Segunda División Nacional de fútbol-sala. Este club fue el quinto mejor equipo catalán a nivel nacional (2018-2019), disputó la semifinal de la Copa de Cataluña (2018-2019) y Paola Martínez anotó 17 goles en la primera vuelta en la temporada 2019-2020.

En los últimos meses ha estado jugando al fútbol en las filas del CF Pistoiese 2016 de Italia, hasta que ha decidido volver a España.

La jugadora espera aportar su grano de arena para ayudar al CD Hércules en su intención de mantener la categoría y su fichaje se suma al realizado a principios de año con la incorporación de la jugadora boliviana Coquito Gálvez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.