Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Hércules empieza su Liga recibiendo este sábado al Almaraz en el ‘Molina’

El Hércules regresa al Molina sin margen de error ante el Almaraz extremeño

El Hércules regresa al Molina sin margen de error ante el Almaraz extremeño

El CD Hércules empieza mañana su Liga particular en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino recibiendo en el pabellón ‘Guillermo Molina’ al conjunto extremeño del Almaraz FS (17:00 horas). El encuentro, que se jugará a puerta cerrada sin la presencia ni tan siquiera de los directivos del equipo ceutí, supone el primero de los que el Hércules tendrá que afrontar en esta recta final de la primera fase ante clubes que marchan por la zona baja y que están peleando por la salvación.

El Hércules ya derrotó al Almaraz en la primera vuelta en el Municipal extremeño por 2-6 en la que ha sido, hasta el momento, la única victoria sumada por el equipo que preside Rafael Peña.

Para este partido, el técnico Jesús Villatoro podrá contar con toda la plantilla al no tener bajas, entre ellas los fichajes de la boliviana ‘Coquito’ Gálvez y de la catalana Paola Martínez.

El entrenador ceutí contará con las porteras Carmen y Malak, así como las jugadoras Adriana, Lucía, Fani, Nisri, Yasmina, Paola Martínez, Julia, Wafa, Marina y ‘Coquito’.

El Hércules afronta el encuentro después del gran partido realizado el pasado sábado en la pista del Atlético Torcal, donde las ceutíes cayeron por un gol a cero pero dejaron una excelente imagen ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Las ceutíes ya rozaron la victoria en su último partido de Liga en casa ante el Gualdacacín, al que iban ganando por tres a uno al descanso para terminar perdiendo por cinco goles a tres.

El Hércules necesita los tres puntos ya que en los próximos días jugará ante el Cádiz FS -en dos ocasiones-, el Sporting Garrovilla y el Camoens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.