Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa recibe a La Latina con el objetivo de reafirmar su liderato

El CN Caballa busca otra victoria que lo consolide en el liderato

El CN Caballa busca otra victoria que lo consolide en el liderato

CN Caballa regresa a la competición este sábado (20:00 horas) en su piscina de la Playa de La Ribera ante el CN La Latina. Los ceutíes se mantienen en la primera posición de la tabla del Grupo B de Primera División con 21 puntos fruto de siete victorias y solo dos derrotas. La Latina, por su parte, ocupa el cuarto puesto con 16 puntos también en 9 encuentros.

El equipo de Sergio Aguilera mantiene una ventaja de 4 puntos sobre el CN Montjuic, que es segundo con un partido menos, y de cinco con el tercero, que es el Molins de Rei, que ha disputado los mismos compromisos que el Caballa.

Hay que recordar que los primeros de cada grupo de Primera disputarán la fase de ascenso. El ganador de esa fase luchará por una plaza en División de Honor con el último de esta categoría. El reto es complicado pero el Caballa no renuncia a nada a estas alturas de la temporada.

Las chicas, en Málaga

También juega este fin de semana el equipo femenino del Caballa, que compite en la Liga Andaluza y que visitará el Centro Acuático Inacua para medirse al CW Málaga el domingo a las 16:00 horas.

También el domingo por la tarde jugarán en Málaga los equipos del Caballa infantil mixto, cadete y juvenil masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.