Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Betis y Torremolinos, duros escollos para Deportivo y Puerto este sábado en Ceuta

El Deportivo UA Ceutí intentará dar la sorpresa ante el Betis Futsal

El Deportivo UA Ceutí intentará dar la sorpresa ante el Betis Futsal

Los dos equipos ceutíes que militan en el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala juegan este sábado como locales y con partidos muy complicados. El Deportivo UA Ceutí recibe al Betis Futsal y el Puerto, al Torremolinos FS.

El Deportivo, después de su triunfo del pasado fin de semana en Cádiz ante el Élite, recibe en su pista al Betis a las 18:00 horas. Un partido muy complicado para los chicos de Sergio Bermúdez, que se van a ver las caras con el líder de la competición.

El conjunto bético suma 25 puntos en 12 encuentros, mientras que el Deportivo Ceutí se sitúa en la sexta posición con 13 puntos en los 12 partidos que también ha disputado.

Los ceutíes intentarán dar la sorpresa ante un rival que solo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada.

Tampoco lo va a tener nada fácil, a priori, el CD Puerto, que va a recibir al Torremolinos a las 13:00 horas en el pabellón La Libertad. Los portuarios vienen de perder la semana pasada en la cancha malagueña de uno de los mejores equipos de la categoría, el BeSoccer Los Olivos, y son quintos con 16 puntos en 12 partidos, mientras que el Torremolinos es tercero con 22 puntos en 12 encuentros, a tres del líder.

Para el equipo caballa esta va a ser su última oportunidad de reengancharse a la lucha por una de las cuatro plazas que dan derecho a luchar por el título de Liga en la segunda fase.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.