Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián deja de ser entrenador de la Lebrijana, próximo rival del Ceuta

José Antonio Asián, en su etapa como entrenador de la AD Ceuta FC

José Antonio Asián, en su etapa como entrenador de la AD Ceuta FC

La UB Lebrijana, próximo rival liguero de la AD Ceuta FC, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con su entrenador, José Antonio Asián, para la rescisión de su contrato. Tras sufrir en Arcos la séptima derrota de la temporada y acumular nueve jornadas sin ganar, con cuatro empates y cinco derrotas, el equipo sevillano es penúltimo con 13 puntos.

El técnico coriano, que entrenó al Ceuta en las temporadas 13-14, en la que lo clasificó para el 'play off' de ascenso, y 14-15, llegó al banquillo de la Lebrijana en febrero de 2020 en sustitución del ex del Murallas Pepe Bermúdez.

Asián regresó al Murube con el equipo lebrijano el pasado mes de noviembre, logrado un empate a uno. Ahora no podrá volver a enfrentarse a los caballas el próximo 7 de marzo, cuando los ceutíes visiten el Municipal de Lebrija, ya que este próximo fin de semana hay otro parón en el Subgrupo 10-A de Tercera.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Qué números tiene que tener un entrenador de tercera?? El mismo cartel que JJ?? Quieres otro vende humos o alguien que conozca la categoría y sepa competir en tercera con jugadores de tercera??
      Flipo con el elitismo que queremos para un equipo de TERCERA DIVISIÓN QUE JUEGA EN EL 54 contra equipos de barrio

  1. A mí Asián no me gusta nada. Cuando entrenaba al Ceuta pasaba más tiempo en Algeciras que en Ceuta. Sólo venía para los entrenamientos y los encuentros sin ni tan siquiera dormir aquí. Entiendo que trabajaba a la vez de funcionario en Algeciras pero siempre le he echado muy en falta una relación entrenador-aficion-ciudad como quizás tenía Juan Ramón y otros entrenadores.

    Por cierto, aún recuerdo algunas tertulias en Algeciras al minuto en los que participaba y ponía verde a la afición caballa y a algunos jugadores que en aquellos tiempos eran muy queridos como Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.